Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iphone 7 hizo un sonido extraño tipo zumbido

Mi iPhone 7 hizo un sonido muy raro tipo zumbido que hasta me levanto en la madrugada, yo no tenia alarmas activadas

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! Es un placer 🙂

Ok. Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

24/10/2017 05:18 PM en respuesta a Leduardo En respuesta a Leduardo

Hola Leduardo!!

Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/10/2017 05:29 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias, si, el sonido era el de la alerta “buscador de mi iPhone” pero yo lo puse en modo avión antes de irme a dormir, y no estaba cargándose tampoco. Muy extraño que se allá activado esa alerta mientras yo dormía en la madrugada.

Ya llamé a soporte técnico y me remitieron a llevar el iPhone para su revisión en una tienda APPLE cercana a mi casa, pasado mañana 10/26/2017.

Le agradezco su apoyo y le mantendré informado del por qué se activo la alerta de “buscar mi iPhone”

Saludos

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

24/10/2017 05:18 PM en respuesta a Leduardo En respuesta a Leduardo

Hola Leduardo!!

Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/10/2017 05:18 PM

Responder Útil (1)

24/10/2017 05:29 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias, si, el sonido era el de la alerta “buscador de mi iPhone” pero yo lo puse en modo avión antes de irme a dormir, y no estaba cargándose tampoco. Muy extraño que se allá activado esa alerta mientras yo dormía en la madrugada.

Ya llamé a soporte técnico y me remitieron a llevar el iPhone para su revisión en una tienda APPLE cercana a mi casa, pasado mañana 10/26/2017.

Le agradezco su apoyo y le mantendré informado del por qué se activo la alerta de “buscar mi iPhone”

Saludos

24/10/2017 05:29 PM

Responder Útil (1)

26/10/2017 03:32 PM en respuesta a Leduardo En respuesta a Leduardo

Ya me resolvieron el problema en una Store Apple, me realizaron un restablecimiento de fábrica y me recomendaron cambiar mi clave de Apple ID, probablemente allí estuvo el problema porque alguien trató de entrar a mi cuenta sin mi autorización y por eso sonó la alerta de “buscar mi iPhone” y ya no me ha sonado más esa alerta.

Gracias

26/10/2017 03:32 PM

Responder Útil

26/10/2017 05:35 PM en respuesta a Leduardo En respuesta a Leduardo

De nada!! Es un placer 🙂

Estupendo. Me alegra que lo hayas podido solucionar y que sepas lo que pasó con la alerta de seguridad. Apple vela por nuestra seguridad y con la autenticación de doble factor has tenido tu cuenta a salvo 🙂

Saludos!!

26/10/2017 05:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Leduardo

Pregunta: mi iphone 7 hizo un sonido extraño tipo zumbido