Como hago para comprar una aplicacion en el App Store con tarjeta de debito ?

Coloco todos los datos (correctos) de mi tarjeta de debito VISA, cuando pongo Ok me dice, -Tu tarjeta de "credito" ha sido rechazada- (pero estoy usando debito!!) aunque la opcion figura tarjeta de debito/credito.

Como hago? 😟 (si tengo dinero en mi tarjeta, asi que ese no es el error) Es una caja de ahorro!

iPhone 7, iOS 10.0.3

Publicado el 27/10/2017 12:26 p.m.

Responder
1 respuesta

27/10/2017 12:33 p.m. en respuesta a AnabelSanchez

Hola AnabelSanchez,

Si la tarjeta tiene dinero, está a tu nombre y no es de prepago o monedero, debería ser aceptada a no ser que el banco no la autorice para compras en internet. Prueba de nuevo con estos pasos Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Si el problema persiste, tienes dos opciones:

1. Probar con un método de pago distinto Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, App Store y iBooks Store - Soporte técnico de Apple

2. Consultar con el soporte de Apple para mayor información https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html

Saludos 🙂

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como hago para comprar una aplicacion en el App Store con tarjeta de debito ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.