🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 7

Buenas llevo 2 meses con un iPhone 7 128 gb en rojo y con el cual este es el 4 móvil que me cambian este último hace 10 días el viernes día fui ala tienda y me comentan este falla la pantalla comentó que mno den una solución cada semana no voy estar cambiando móvil que me den otro modelo superior pagando la diferencia o otro móvil pero diferente color por si es la tirada de móvil rojo ya descatalogado supuestamente me comentan preguntarían a los superiores esto fue viernes y me queda la duda si esto es a modo para quitarme hierro o si tengo que ir por vía "***" ya por que sigo teniendo problemas cn el móvil nuevo en 1 semana quieren cambiarme la pantalla xk está mal y me parece cachondeo por parte de apple Xanadú


<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el 29/10/2017 12:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/10/2017 01:49 p. m.

Ok. Entiendo tu malestar 😟

No es normal lo que comentas. Son muchos cambios de dispositivo. Pero en definitiva, lo que Apple te diga directamente es lo que cuenta. Desde esta comunidad poco más podemos hacer en tu caso que darte ánimos y estar a tu lado.

Insiste. No lo dejes. Insiste todo lo necesario hasta que solucionen tu problema.

Y pon quejas por escrito, tanto en la tienda, como en la oficina de consumo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/10/2017 01:49 p. m. en respuesta a Appel90

Ok. Entiendo tu malestar 😟

No es normal lo que comentas. Son muchos cambios de dispositivo. Pero en definitiva, lo que Apple te diga directamente es lo que cuenta. Desde esta comunidad poco más podemos hacer en tu caso que darte ánimos y estar a tu lado.

Insiste. No lo dejes. Insiste todo lo necesario hasta que solucionen tu problema.

Y pon quejas por escrito, tanto en la tienda, como en la oficina de consumo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

29/10/2017 01:29 p. m. en respuesta a Appel90

Hola Appel90!!


¿La tienda en donde estás gestionando los inconvenientes de tu iPhone es un Apple Store o servicio autorizado?. Lo puedes comprobar desde este enlace: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple.


Por otro lado, teniendo tantos inconvenientes con muchos iPhone que ya te han cambiado, yo contactaría con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Y por supuesto que puedes poner las reclamaciones oportunas por escrito. Yo lo haría.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

29/10/2017 06:02 p. m. en respuesta a santigusa

La tienda donde me han hecho los 4 cambios en un Apple Store oficial de los 3 que hay en madrid y en él Genius Bar me dan un móvil hace una semana y me dicen 7 días después que tienen cambiarme la pantalla de un móvil que tiene 1 semana ..... y si me cambian todo terminal sería el 5 móvil .... "***" y he hablado x teléfono con aplle pero nadie me pone con un responsable que fe soluciones solo que valla y me lo cambien como si yo solo viviera por y para ellos y tenga que gastar gasolina y tienpo cada x días para cambiar el móvil o que lo miren


<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.