Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: IPHONE navegador googleo por defecto

Desde el iPhone 6s no abre los links en safari. Tengo actualizado el sistema operativo. Ya desactive Java scrip. En chrome abre bien. Quisiera saber cómo puedo hacer para que los links me los abra directamente en chrome. Gracias

iPhone 6 Plus, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Alesafran

Actualmente, Apple no te da la opción de cambiar el navegador predeterminado en tus dispositivo iPhone, iPad y iPod Touch .

Yo lo que hago es pulsar suavemente sobre el enlace y cuando se me abren las opciones pulso en Copiar. Abro entonces la aplicación Chrome y pego el enlace, porque tampoco en la opción Compartir de Safari, me da la posibilidad de hacerlo con Chrome.

Cuando abres la aplicación Google para navegar (no Safari), en el menú Compartir, si te da la opción de compartir con Google Chrome, pero no te abre la página directamente en Chrome, te da la opción Leer más tarde o Añadir a Marcadores. Cuando abras después Google Chrome, te encontrarás la página allí. Y, a mi por lo menos, me funciona con las páginas que quiero enviar de Google a Google Chrome, pero no con los enlaces dentro de las páginas.

Un saludo

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

31/10/2017 12:20 PM en respuesta a Alesafran En respuesta a Alesafran

Hay aplicaciones que permiten el "abrir con"... y te deja elegir el navegador que desees.

Yo uso Firefox.

Archivo cargado por el usuario

No sé que aplicaciones son las que soportan el "abrir en" pero generalmente las que uso y las que no, como dice... copiar el enlace y pegar en Firefox.

31/10/2017 12:20 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

hola buenas tardes,

gracias por la respuesta, si yo hago ese procedimiento pero la verdad es que es bastante incomodo, pensé que era

en mi teléfono pero veo que es un tema no resuelto por Apple.

muchas gracias nuevamente.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

31/10/2017 10:13 AM en respuesta a Alesafran En respuesta a Alesafran

Hola Alesafran

Actualmente, Apple no te da la opción de cambiar el navegador predeterminado en tus dispositivo iPhone, iPad y iPod Touch .

Yo lo que hago es pulsar suavemente sobre el enlace y cuando se me abren las opciones pulso en Copiar. Abro entonces la aplicación Chrome y pego el enlace, porque tampoco en la opción Compartir de Safari, me da la posibilidad de hacerlo con Chrome.

Cuando abres la aplicación Google para navegar (no Safari), en el menú Compartir, si te da la opción de compartir con Google Chrome, pero no te abre la página directamente en Chrome, te da la opción Leer más tarde o Añadir a Marcadores. Cuando abras después Google Chrome, te encontrarás la página allí. Y, a mi por lo menos, me funciona con las páginas que quiero enviar de Google a Google Chrome, pero no con los enlaces dentro de las páginas.

Un saludo

31/10/2017 10:13 AM

Responder Útil

31/10/2017 12:20 PM en respuesta a Alesafran En respuesta a Alesafran

Hay aplicaciones que permiten el "abrir con"... y te deja elegir el navegador que desees.

Yo uso Firefox.

Archivo cargado por el usuario

No sé que aplicaciones son las que soportan el "abrir en" pero generalmente las que uso y las que no, como dice... copiar el enlace y pegar en Firefox.

31/10/2017 12:20 PM

Responder Útil (2)

31/10/2017 12:20 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

hola buenas tardes,

gracias por la respuesta, si yo hago ese procedimiento pero la verdad es que es bastante incomodo, pensé que era

en mi teléfono pero veo que es un tema no resuelto por Apple.

muchas gracias nuevamente.

31/10/2017 12:20 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Alesafran

Pregunta: IPHONE navegador googleo por defecto