Corona digital muy dura a veces

Hola! De nuevo por aquí y con problemas otra vez. No se si a alguien mas le pasa o le paso...pero a veces la corona giratoria de mi watch esta muy muy dura...no se a que se puede deber ya que jamas lo moje y tengo mucho cuidado con el...algún aporte o idea??? Gracias!!!

Apple Watch Series 2, watchOS 4

Publicado el 2/11/2017 12:28 a.m.

Responder
3 respuestas

2/11/2017 02:11 p.m. en respuesta a jesusmir_16

Hola jesusmir_16!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Limpiar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Limpiar y secar la Digital Crown

Si la Digital Crown está bloqueada o no se mueve, comprueba si hay suciedad y limpia el Apple Watch. Si encuentras sustancias como polvo o crema en la Digital Crown, sigue estos pasos para limpiarla y repítelos tantas veces como sea necesario:

1. Apaga el Apple Watch y retíralo del cargador.
  2. Si tienes una correa de piel, extráela del Apple Watch.
  3. Coloca la Digital Crown bajo el grifo y deja correr un hilo de agua tibia durante 10 a 15 segundos. No se deben usar jabones u otros productos de limpieza.
  4. A medida que el agua corre por el pequeño hueco que hay entre la corona y la carcasa, gira y presiona continuamente la Digital Crown.
  5. Seca el Apple Watch con un paño no abrasivo que no suelte pelusa.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/11/2017 11:49 p.m. en respuesta a santigusa

Muchisimas gracias santigusa!!! Como siempre, al quite!!!

Probe tu recomendacion antes de escribir el post y despues de leer anoche tui respuesta, pero nada, sigue igual... Una vez me paso algo similar con un iphone 5, el boton home estaba duro y no iba bien, probe a limpiar con un poco de alcohol y quedo perfecto...creo que voy a intentar lo mismo con el watch, le pondre un poco de alcohol en la zona de la corona y a ver como resulta. 🙂

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Corona digital muy dura a veces

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.