🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

falla del giroscopio en ios 11.1

Desde que instale la actualizaciones a iOS 11.1 no funciona correctamente él giroscopio que puedo hacer? busco soluciones

iPad Air, iOS 11.1, Falla el giroscopio

Publicado el 3/11/2017 02:13 p. m.

Responder
19 respuestas

3/11/2017 05:43 p. m. en respuesta a Mayito1959

Ok, entiendo.


Esta es una comunidad de soporte formada por usuarios de productos de Apple en la que nos ayudamos entre nosotros.


Si ya has probado todo lo que comentas, será mejor que contactes directamente con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/11/2017 01:27 p. m. en respuesta a Armandom10

Hola Armandom10!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/11/2017 05:16 p. m. en respuesta a Mayito1959

Ok, vaya 😟


Puedes llevarlo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región.


También puedes esperar a que Apple saque una nueva actualización de iOS.


Y puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/11/2017 05:25 p. m. en respuesta a Mayito1959

Recién instalé actualización el día de ayer, y cuando termino la instalación no presento ninguna falla, lo noté cuando al entrar a un juego llamado Real Racing 3 simulador de autos noté que no respondía mi dirección o volante, entonces calibre mi juego tal como se indica, pero no respondio correctamente, lo volvía calibrar y nada, entonces reinicié mi iPad de emergencia por algúna razón tampoco respondió, decidi restaurar mi iPad de fábric, se hizo con éxito, pero presento la misma falla, inclusive reinstale el juego gres veces, y nada, persiste el mal funcionamiento, de tal modo que es imposible jugar el juego que más amo en la vida Real Racing 3. Espero que encuentren una solución me interesa muchísimo poder jugar otra vez, este juego lo tengo y soy muy activo desde hace 2.5 años. Porfa, encuentren donde esta el fallo es muy importante para mi, juego mucho y es mi hobbie más amado.

gracias por sus atenciones y quedo de ustede

atwntamwnte

Mayito1959

3/11/2017 05:37 p. m. en respuesta a Mayito1959

Quiero agregar que he invertido más de US$2,000 dólares en este juego Real Racing 3 en estos 2 años y medio...

es un juego que inicias de cero y vas creando y avanzando en tu carrera como piloto, cuesta mucho tiempo esfuerzo y dinero, y lanzan actualizaciones cada cuando y es importante jugar diariamente para no abrazarte en tu carrera y en tus logros, así que entre más tarde en solucionar el problema del GIROSCOPIO me costará más alcanzar mis promedios y avances...

de antemano muchas gracias por sus atenciones

Saludos

6/11/2017 01:14 p. m. en respuesta a Mayito1959

Tengo el mismo problema, al actualizar mi iPad Air 2 a iOS 11.1 el giroscopio no funciona correctamente. Tambien me di cuenta en un juego, en Asphalt8 el coche se iba de lado, crei que era la app pero probé con Real Racing y otros juegos y me pasaba lo mismo. Creo que es falla de software pero no estoy seguro. Ojalá alguien pueda ayudar.

6/11/2017 05:07 p. m. en respuesta a Mayito1959

hola, hice todos y cada uno de los procedimientos que me indicó el asesor de Apple, y no se solucionó el problema con el giroscopio, reinicie programa de RR3, reinicie de emergencia, restaure desde iTunes, y nada... persiste el problema... estos procedimientos los efectúe varias veces, tantas que he perdido más de 10horas haciéndolo... espero que pronto revisen el iOS 11.1 desde que lo instale falla. Inclusive el análisis que se hace desde el iPad conectado con Apple me indicó el asesor que si encontró un error, me pidió que efectuara el procedimiento de recuperación desde iTunes. No sirvió de nada.

urgente que pongan atención a este problema con GIROSCOPIO

21/11/2017 10:03 p. m. en respuesta a Mayito1959

hola he tratado todo lo posible sin éxito, los monos dicen que en la actualización siguiente estar solucionado el problema con giroscopio. iOS 11,1 y 11,1,2 no traen nada que solucione el fallo, y usuarios Beta dicen que la iOS beta 4 - 11,2... soluciona totalmente el problema del giroscopio para usuarios Apple.

ayer trate de bajar la beta y creo que mi equipo no es elegible para la Beta, nunca me lo bajo.

saludos

16/02/2018 04:23 p. m. en respuesta a Mayito1959

Tanto mi iPhone como iPad presentan el mismo problema con el giroscopio desde la actualización de software 11.1

Creo que ya se trata de una falla generalizada, y debiera alguien tomar acciones más de fondo (EA Sports, o Apple), en lugar de estar recomendando cosas que no resultan efectivas como el apagar y luego encender los dispositivos, o desinstalarlo, guardar en la nube... Uff resulta tedioso y no rinde los resultado esperados.

He probado instalando Real Racing 3 en equipos de amigos que no tenían instalado Real Racing 3 anteriormente, y sucede el mismo problema del giroscopio 😕

falla del giroscopio en ios 11.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.