problemas con operador

Hola a todos!! Les cuento, hace 1 mes compré un iphone 6 y lo estuve utilizando sin inconvenientes. Ahora me sale en la parte superior izquierda "BUSCANDO" o "sin servicio". El celular no se golpeó, no se mojó, nada raro que pudo haber entorpecido el funcionamiento.

He probado varias cosas para que vuelva a funcionar, pero nada de todo lo probado funcionó! Abajo detallo las cosas que hice:

- Apagar, retirar chip por unos minutos

- Intentar con otro chip (el que usaba en el iphone, lo coloqué en otro cel y funciona bien)

- formatee el iphone desde Itunes con un nuevo software

- Actualicé el ios 11

* En las opciones de configuración, no me aparece para cambiar operador, solo me figura operador CARRIER 30.0.

* Cuando intento marcar *#06# para que me de el imei, se borra automáticamente. El número de IMEI lo saqué desde opciones, lo pasé para ver si está bloqueado y no, esta todo bien!!

Alguien que pueda ayudarme con esto?

Publicado el 4/11/2017 09:43 a.m.

Responder
2 respuestas

5/11/2017 10:02 a.m. en respuesta a Mayten

Hola Mayten!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando ... Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problemas con operador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.