🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La Brujula de mi iPhone 7 Plus no me indica la altitud.

Tiene la ultima actualizacion.

Lo compre hara unos 45 dias.

Lo compare con el iPhone 6 de mi esposa y ese si me da la altura del lugar en que se efectuo la medicion respectiva.

Archivo cargado por el usuario

Mi consulta es: ¿De donde puedo activar esta caracteristica o que debo hacer al respecto?

Gracias.

iPhone 7 Plus, iOS 11.1

Publicado el 4/11/2017 04:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/02/2018 10:40 p. m.

Hola ,se soluciono tu problema pues me pasa lo mismo Con la brújula es como si estuviera congelada y mi pantalla no gira creo que están relacionados las dos situaciones y no puedo hacer que funcione

6 respuestas

4/11/2017 06:58 p. m. en respuesta a Caocoke2017

Hola otra vez!

Pues parece que bastante gente se ha encontrado con este problema y no han dado con la solución. Incluso desactivando la opción Ajustes-Brújula-Usar norte verdadero. Pero intenta hacerlo a ver que pasa.

Y siempre puedes restaurar el dispositivo.


De todas formas, y a falta de que algún otro compañero te de alguna solución, te envío este enlace para que contactes con el Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Ya nos contarás si consigues solucionarlo


Un saludo

4/11/2017 04:18 p. m. en respuesta a Caocoke2017

Hola!

Lo que debes hacer es comprobar tus ajustes de localización en Ajustes-Privacidad-Localización-abajo del todo Servicios del sistema y asegurarte que Calibración de la brújula está activado.


Si no te funciona, puedes desinstalarla pulsando encima de la app hasta que se muevan todos los iconos y entonces pulsar en la cruz. Luego vuelve a instalarla desde la App Store.


Un saludo

5/11/2017 06:56 a. m. en respuesta a lamasrubia

Ya me puse en contacto con el Servicio de Apple Care y me sugirieron actualizar a IOS 11.1 y se arreglo ese problema, pero se me creo otro, que es que ahora la Brujula en vez de orientarse hacia el Norte (que es lo correcto), lo hace hacia el Oriente. Volvere a insistir con ellos sobre esto.

Nuevamente muchas gracias a Ud., por su ayuda y perseverancia, en tratar de hacer mas comprensible este mundo de la tecnologia que es tan complejo.

Una vez mas, muchas gracias.

La Brujula de mi iPhone 7 Plus no me indica la altitud.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.