La Brujula de mi iPhone 7 Plus no me indica la altitud.
iPhone 7 Plus, iOS 11.1
iPhone 7 Plus, iOS 11.1
Hola otra vez!
Pues parece que bastante gente se ha encontrado con este problema y no han dado con la solución. Incluso desactivando la opción Ajustes-Brújula-Usar norte verdadero. Pero intenta hacerlo a ver que pasa.
Y siempre puedes restaurar el dispositivo.
De todas formas, y a falta de que algún otro compañero te de alguna solución, te envío este enlace para que contactes con el Contacto - Soporte técnico oficial de Apple
Ya nos contarás si consigues solucionarlo
Un saludo
Ya me puse en contacto con el Servicio de Apple Care y me sugirieron actualizar a IOS 11.1 y se arreglo ese problema, pero se me creo otro, que es que ahora la Brujula en vez de orientarse hacia el Norte (que es lo correcto), lo hace hacia el Oriente. Volvere a insistir con ellos sobre esto.
Nuevamente muchas gracias a Ud., por su ayuda y perseverancia, en tratar de hacer mas comprensible este mundo de la tecnologia que es tan complejo.
Una vez mas, muchas gracias.
Hola!
Lo que debes hacer es comprobar tus ajustes de localización en Ajustes-Privacidad-Localización-abajo del todo Servicios del sistema y asegurarte que Calibración de la brújula está activado.
Si no te funciona, puedes desinstalarla pulsando encima de la app hasta que se muevan todos los iconos y entonces pulsar en la cruz. Luego vuelve a instalarla desde la App Store.
Un saludo
Hola ,se soluciono tu problema pues me pasa lo mismo Con la brújula es como si estuviera congelada y mi pantalla no gira creo que están relacionados las dos situaciones y no puedo hacer que funcione
Hola!
Disculpame por la demora en responderte, pero estuve probando tus dos soluciones y lamentablemente, ninguna me soluciono el problema.
De todas maneras muchas gracias por tu ayuda, aunque no funcionaron, creo que la buena intencion vale mas que una buena respuesta.
Saludos.
Buenos días,eso es porque tienes el texto muy gra
La Brujula de mi iPhone 7 Plus no me indica la altitud.