🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple reconoce que las pantallas quemadas no lo cubrirá la garantía

Pienso que no debería ser así, quizás no sé queme pero en otras compañías sin ir más lejos Samsung, si tu pantalla le pasa eso dentro de la garantía ellos asumen el error y te lo cubre la garantía .

creo que para un dispositivo de más de mil euros y donde apple afirma que puede sufrir de quemado, lo veo un grave error decir que no te cubre la garantía ...

iPhone X, iOS 11.1

Publicado el 5/11/2017 04:11 p. m.

Responder
20 respuestas

6/11/2017 03:32 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Del cliente porque ...¿para que venden el movil para no usarlo? Creo que un móvil se compra para darle uso ... fotos vídeos editar vídeos ver pelis hacer lo que quieras ....

si si se quema la pantalla en 1 mes lo más lógico que se haga cargo apple .... si se quema a los 3 años lo entiendo de que no ....

5/11/2017 06:50 p. m. en respuesta a javierdesevilla

Hola javierdesevilla!!


¿Entiendo que se ha quemado la pantalla de tu iPhone? 😮

¿Como ha ocurrido?.

Veo en tu perfil que es un iPhone X, ¿no?.


Por otro lado, cada marca tiene su propia garantía. La de Apple la puedes consultar en esta web: https://www.apple.com/legal/warranty/products/spain-universal-warranty.html


Saludos y ánimos!!

6/11/2017 07:13 a. m. en respuesta a javierdesevilla

¿No estabas hablando de un problema concreto que tienes en un teléfono que en el que después de un mes de uso se le ha quemado la pantalla? eso no puede ser evidentemente con un iPhone X que lleva 4 días a la venta.


He vuelto a leer el mensaje y no estabas haciendo una pregunta, si no contando una afirmación de algo que te ha pasado. Y no he sido el único que lo ha entendido así.


¿Quizás estás hablando de un artículo que ha salido en la web de soporte de Apple sobre las recomendaciones del uso de la pantalla del iPhone X y que una web amarillista ha publicado en tono alarmista?


En ningún momento Apple reconoce nada ni dice que no se haga cargo de ese supuesto fallo en caso de que surga dentro del primer año de garantía. Pero seguro que no se hace cargo cuando ocurra pasado el año de garantía, y para que eso no ocurra da una serie de recomendaciones que están en ese artículo, como lo tiene de las baterías, y de cualquier otra cosa.


Los productos de Apple, de Samsung y todos en general están pensados para durar muchos años (quizás menos años a como se hacía antes, pero muchos años) y realmente a mí no me suele preocupar el primer año sino el segundo, el tercero, el cuarto... por eso sigo las recomedaciones del fabricante. Cuido el teléfono, limpio el filtro de la lavadora, el microndas por dentro, etc. y así seguro que me duran unos cuantos años más.

6/11/2017 07:36 a. m. en respuesta a javierdesevilla

Ok, entiendo.


Una vez leído todo el debate, con datos que antes no había, estoy totalmente de acuerdo con el compañero rafa egiatik.

En tu perfil aparece que tienes un iPhone X, pero si hablas de más de tres días de uso, no puede ser un iPhone X que salió a la venta el día 3. Si te refieres a otro modelo, ¿cual es?, que no te lo hemos preguntado. ¿Cuanto tiempo hace que lo tienes?.


En fin, si observas que tu iPhone tiene daños, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado.

En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Desde esta comunidad poco más podemos hacer en tu caso 😟

Lo que cuenta es lo que Apple te diga directamente.

Aquí no cuestionamos las políticas de ninguna empresa. Estamos para ayudarnos.

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias o quejas directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

6/11/2017 01:22 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Una pantalla quemada es cuando el contenido de la pantalla salvo 10px pixeles aproximadamente en cada lateral es de un color diferente al de las pantallas normales y llega incluso a distorsionar los colores.


Si Apple es consiente que las pantallas de los terminales, después de horas intensas de uso, pueden llegar a quemarse y culpa al usuario del uso... no es muy normal.


El servicio posventa de Apple hace años era mucho mejor que el de ahora.

La gente se aprovecho del tema y ahora pagamos justos por pecadores...

6/11/2017 04:43 a. m. en respuesta a palegria

Si es un fallo de la pantalla dentro del plazo de la garantía Apple la debe cambiar. Ese fallo no lo he visto nunca, no sé como es, pero desde luego que los teléfonos están preparados para un uso intensivo, de hecho en ninguna parte pone que sólo se puede usar X horas al día, sería de locos.


Por lo que cuentas creo yo que nada de lo que hayas podido hacer (por muy mal uso que le hayas dado) le afecte de sea manera con lo que sí tiene pinta de ser un fallo del teléfono.


Puedes poner una foto de tu problema?


También creo que Apple suele dar el motivo en caso de no entrar en garantía, te han dado alguno?


En el segundo año de garantía todo se complica, pero en el primero, no creo que debería poner pega alguna, salvo que sea evidente el mal uso por parte del usuario (agua, pantalla rota, etc...) que no es el caso.

6/11/2017 04:45 a. m. en respuesta a javierdesevilla

Yo creo que las pantallas de hoy en día no se queman ni nada parecido... la tecnología actual no hace eso. El fallo tiene que venir por estar mal la pantalla de fabricación...


Por muchas cosas que hayas hecho, por muchas horas al día que lo hayas usado en un mes no habrán sido más de 744 horas, y seguro que mi iPhone 5 tiene bastantes miles de horas más de uso :-D

6/11/2017 08:07 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Sois muy fan boys hay que reconocer que cuando Apple hace algo mal hay que decirlo igual también no me parece coherente la respuestas que estoy teniendo Apple afirma en su página web en soporte y esta vez lo está haciendo mal y ante un producto de más de 1000 € si presentas este problema en un futuro de unos meses debería de cubrir la garantía

6/11/2017 08:20 a. m. en respuesta a javierdesevilla

Si 🙂 Yo soy muy fan de Apple, pero no he leído que hayamos dicho que Apple lo hace todo bien.


En esta comunidad lo único que importa es ayudar. Si podemos hacerlo nos alegramos. Y si no podemos hacer más, lo sentimos.


Como decía antes, no estamos para cuestionar a nada ni a nadie. Estamos para ayudarnos.


Tus opiniones son de lo más respetables y debes defenderlas. Por eso te animo a proseguir con tus quejas en el soporte técnico o acudiendo a un Apple Store o servicio autorizado. Lo que Apple te diga directamente es lo que cuenta.


Un abrazo!!

Apple reconoce que las pantallas quemadas no lo cubrirá la garantía

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.