🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iOS  11.1 Así NO

La actualización casi forzada a iOS 11, (y digo casi forzada por que me aparecía el recordatorio de actualización constantemente) en un iPhone6 te convierte el teléfono en un trasto insoportable. Eso ya lo sabían los desarrolladores antes de lanzarlo y lo mas irritante es que ese teléfono con la versión adecuada era una maravilla. Me siento estafado, yo y todos los usuarios que conozco que han hecho la actualización.

La pregunta es: ¿Van a seguir tratando a sus clientes como "***" mucho tiempo mas?

¿No les preocupa perder el prestigio de calidad que habían conseguido?



<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 6, iOS 11.1

Publicado el 8/11/2017 02:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/11/2017 04:02 a. m.

Conozco a varios usuarios que al tener problemas restauraron desde iTunes y todo arreglado. Sólo un pequeño lag en el teclado usando WhatsApp pero usable es el teléfono.


Ayer a uno de ellos le desactivé algunas opciones de la corrección del teclado (escritura predictiva, y esas, las que me dijo que no usaba)... hoy volveré a estar con él, a ver qué me cuenta.


p.d. desconozco si el problema es en WhatsApp o es que sólo usan WhatsApp y el problema es siempre con el teclado.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/11/2017 04:02 a. m. en respuesta a MBP2010 Obsolscens Programed

Conozco a varios usuarios que al tener problemas restauraron desde iTunes y todo arreglado. Sólo un pequeño lag en el teclado usando WhatsApp pero usable es el teléfono.


Ayer a uno de ellos le desactivé algunas opciones de la corrección del teclado (escritura predictiva, y esas, las que me dijo que no usaba)... hoy volveré a estar con él, a ver qué me cuenta.


p.d. desconozco si el problema es en WhatsApp o es que sólo usan WhatsApp y el problema es siempre con el teclado.

iOS  11.1 Así NO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.