🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

recuadro molesto en pantalla con nuevo OS

Buenos dias


Me he descargado el nuevo sistema operativo High Sierra en mi Book Air. Y me aparece un MOLESTOSO recuadro negro que se desplaza con mi cursor. No hay modo de quitarlo o yo no sé cómo.


Pueden darme alguna instruccion? GraciasArchivo cargado por el usuario

MacBook Air (13-inch Mid 2012), iOS 11.1

Publicado el 8/11/2017 11:21 p. m.

Responder
7 respuestas

10/11/2017 10:20 a. m. en respuesta a Bezanilla

Hola Beanilla,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que después de actualizar tu MacBook Air has encontrado un recuadro en tu pantalla que se mueve con el cursor. Aunque este comportamiento no es normal, quiero ayudarte a resolver tu problema.
Primero te pido que apagues e inicies tu Mac nuevamente. Si el problema persiste, te pido que inicies en modo seguro:
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac
Por medio de este modo seguro podemos determinar si es un problema de software o solo en tu cuenta de usuario cómo lo indica aquí:

¿Qué es el modo seguro?

El modo seguro (a veces llamado “arranque seguro”) es una manera de iniciar la Mac para que realice determinadas comprobaciones e impida que algunos componentes de software se carguen o se abran automáticamente. Cuando la Mac se inicia en modo seguro, ocurre lo siguiente:

  • Se verifica el disco de arranque y se intenta reparar los problemas del directorio si es necesario.
  • Se cargan solo las extensiones de kernel requeridas.
  • Se impide que los elementos de arranque y de inicio de sesión se abran automáticamente.
  • Se desactivan las fuentes que instaló el usuario.
  • Se eliminan las cachés de tipo de letra, la caché del kernel y otros archivos de la caché del sistema.

Si la Mac tiene un problema que desaparece cuando la inicias en modo seguro, es posible que puedas identificar la causa.

Finalmente, si el problema desaparece, puedes iniciar tu Mac de manera normal y después observa si el problema ha desaparecido por completo.

Si tiene más preguntas o problemas, déjanos saber los resultados para continuar ayudándote.

Saludos cordiales.

13/11/2017 09:59 a. m. en respuesta a Bezanilla

Saludos Bezanilla,

Te agradecemos que hayas intentado los pasos antes mencionados. Ya que nos comentas que tu problema continua, lo más indicado es que te comuniques con nuestro soporte técnico para que puedan evaluar más tu situación.

Para contactarlos, solo visita el siguiente enlace:

Contactar con el Soporte técnico de Apple

Esperamos que tengas un excelente día.

Saludos.

13/11/2017 03:42 p. m. en respuesta a Bezanilla

Aqui dejo la respuesta para todo aquel que tenga este problema...




Archivo cargado por el usuarioralph ddoraNov 13, 2017 11:09 AM in response to bezanilla



Mac OS X


"***"


After updating to macOS High Sierra my cursor was surrounded


by a large rectangle that followed the cursor except when the


rectangle was up against the side of the screen






I was able to remove the annoying rectangle by choosing in succession:


Apple icon > System Preferences > Accessibility > Zoom


> right of Zoom Style: click "Options" > UNcheck "Show preview rectangle"


and the rectangle immediately disappeared.




<Publicación editada por el Moderador>

10/11/2017 10:59 p. m. en respuesta a Marco.C

Muchas Gracias Marco.C por tomarte la molestia de intentar ayudarme.


Te estoy contestando en modo seguro y el problema persiste. Ya intenté el modo Bill Gates de rearrancar el reordenador desde cero.


El dichoso rectangulito sigue en la pantalla y el unico modo de quitarlo es con el patch comentado de desactivar los zooms. Yo tengo que desactivar los dos primeros recuadros de opcion (teclas y el siguiente).


A mi sinceramente no me parece normal, y veo que no soy el unico usuario appel que lo tiene.


Si tienes algun otro comentario que acerme para ver de localizar dónde está el problema, si es que es mío que no niego que puede ser que lo sea aunque me cuesta creerlo. Debe de serlo si el resto mundial de usuarios parece no tenerlo. Lo cierto es que antes funcionaba bien hasta que he cargado la actualizacion a la nueva version del OS.


Atentamente

Jesus Bezanilla

13/11/2017 12:01 p. m. en respuesta a Pedro D

Muchas Gracias Pedro C


Para vuestra tranquilidad del sistema te dire que ya actualice el OS en el mac mini de mi oficina, eso si con mas miedo que verguenza. pero ha funcionado bien. Al menos el rectangulo no aparece allí.


Yo no estoy en España y no volvere hasta diciembre.

¿Que me sugieres que haga entonces? Me acerco a un genius previa cita?Para que me dejen sin ordenador unos tres dias? Prefiero seguir como estoy. A ver... si me dices como desnadar el camino de la actualizacion del OS de mil amores.


Aunque lo cierto es que ya me estoy acostumbrando a tener el rectangulito este aqui en medio. A todo se acostumbra uno, hasta a los fallos de este tipo. Total, ya se como quitarlo cuando me hace enfadar.


Gracias por el intento de ayuda

Jesus Bezanilla

13/11/2017 12:41 p. m. en respuesta a Bezanilla

Saludos Bezanilla,

Nos da gusto saber que después de que actualizaste tu equipo de la oficina ya no observas los rectángulos que reportas.

Te recomendamos que mantengas tus equipos actualizados y si necesitas ayuda adicional, puedes contactar por teléfono a nuestro Soporte técnico por medio del enlace que te proporcionamos anteriormente.

Saludos cordIales.

13/11/2017 02:20 p. m. en respuesta a Pedro D

Saludos Pedro C


Gracias por tu amable respuesta. No se que parte de mi respuesta has leido en diagonal


SIGO teniendo el dichoso rectangulo en mi BookAir. Es en el Mac Mini en donde no ha aparecido tras la actualizacion del sistema.


Por tanto mi problema NO se ha resuelto. pero gracias por la atencion y el tiempo de contestarme.

recuadro molesto en pantalla con nuevo OS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.