🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Restaurar solo Thunderbird con Time Machine

Mi mac book pro retina 13" calentaba mucho, el ventilador funcionaba constantemente y consumía mucha batería, la llevé a un servicio tecnico Apple estando en garantía y me dijeron que debían cambiar la placa logica y la batería. Luego de casi 2 meses me informaron que se había cambiado la placa logica y el topcase (donde está la batería). La retiré y como seguía ocurriendo lo mismo volví a llevarla al servicio tecnico y me dijeron que debía ser un problema de configuración por lo que me ofrecieron restaurarla a cero e instalar nuevamente el sistema operativo. Cuando la retiré me dijeron que no intentará restaurarla por medio de una copia de seguridad del Time Machine pues seguiría ocurriendo lo mismo. Mi problema es el siguiente: Yo uso el Correo de Thunderbird donde tengo todo mi correo desde hace varios años perfectamente organizado en carpetas, lo que necesito saber es como hacer solamente la migración del correo de thunderbird por medio del Time Machine, pues cuando lo intento me aparece la opción de migrar todas las aplicaciones y yo solo deseo migrar el Thunderbird. Podrá alguien ayudarme con esto? DEsde ya muchas gracias.

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12)

Publicado el 9/11/2017 05:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/11/2017 11:51 a. m.

La carpeta de Thunderbird está en "/Users/XXX/Library/" y se llama "Thunderbird"


La debes sacar de esa ubicación de la copia de TimeMachine y ponerla donde indico, en "/Users/XXX/Library/"


Si tienes varios perfiles y sólo quieres restaurar uno, copia el perfil que quieres y el fichero profiles.ini

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/11/2017 11:51 a. m. en respuesta a lilithmena

La carpeta de Thunderbird está en "/Users/XXX/Library/" y se llama "Thunderbird"


La debes sacar de esa ubicación de la copia de TimeMachine y ponerla donde indico, en "/Users/XXX/Library/"


Si tienes varios perfiles y sólo quieres restaurar uno, copia el perfil que quieres y el fichero profiles.ini

10/11/2017 01:29 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Muy agradecida por tu respuesta, pude poner la copia de la carpeta de Thunderbird del Time Machine en el escritorio de la mac, pero como soy nueva en esto no se como encontrar "/Users/XXX/Library/". Yo tengo mi maquina en español. Sería mucho pedirte que me indiques como encontrarla. Desde ya muchísimas gracias porlaayuda que me brindan.

Restaurar solo Thunderbird con Time Machine

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.