Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Un menor de edad puede comprar un iphone

Para saber si eres menor de edad puedes comprar un iPhone

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/11/2017 01:12 AM en respuesta a Jafet3262 En respuesta a Jafet3262

Supongo que te refieres a comprar un iPhone nuevo en una AppStore, no?

Desconozco la legalidad de tu país (no dices cual es).

No sé como pretende hacer el pago, pero si puede tener tarjeta de crédigo/débito podrá comprarlo sin problema. Si el banco le permite tener tarjeta, será que puede pagar cualquier cosa.

Si lo quiere comprar al contando... no lo tengo claro, hay países en los que el pago al contando está prohibido a partir de cierta cantidad y algunos iPhones pasan ese límite. Además que en la tienda no les cuadre que un menor vaya con tanto dinero y decidan avisar a alguien (padres, tutores o policía).

Eso sí, para tener un iPhone debe tener un AppleID y este a su vez una forma de pago válida... así que son muchos los requisitos que no sé si un menor puede cumplir. Supongo que sí.

Por parte de Apple no creo que haya problema, no dices cuantos años tiene el menor, pero para Apple un menor es por debajo de los 13 años.

Otra cosa es lo que opinen sus padres o tutores. Supongo que lo fácil es que lo compren ellos (aunque el dinero lo ponga el menor) pero si quiere comprarlo él es que sus padres o tutores no lo quieren hacer o no quiere que lo sepan con lo que el problema es mayor.

13/11/2017 01:12 AM

Responder Útil

13/11/2017 04:22 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola , buen día mi hijo tiene 12 años vivimos en Usa Miami florida, el lo iba a comprar cash con sus ahorros. Entiendo lo que Apple dice al referirse al menor y su Apple ID es el mío.Pero no veo porque si va acompañado de un Adulto el no puede comprar . Gracias

13/11/2017 04:22 AM

Responder Útil

13/11/2017 07:01 AM en respuesta a Jafet3262 En respuesta a Jafet3262

Hombre, pues la cosa cambia... entre que lo compre un menor y que lo compre un menor acompañado de un adulto que es además es su padre.

Yo tampoco imagino problema alguno.

13/11/2017 07:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jafet3262

Pregunta: Un menor de edad puede comprar un iphone