Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: restaurar el historial de whatsapp

Buenas,

Cambié de Iphone y al instalar whatsapp en el celular nuevo elegí "Omitir" cuando me consultó si quería restaurar los chats pensando que luego podría restaurar el historial, sin embargo, ahora no me aparece la copia de seguridad anterior para restaurarlo. Hay alguna forma de recuperar esa copia de seguridad y recuperar el historial de chats?

Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que puedan darme ya que es muy importante para mi recuperar esos datos.

iPhone 8, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola azegers!!

La única forma de restaurar el historial de chats de WhatsApp en un iPhone es por medio de una copia de seguridad de iCloud.

Ahora, lo peligroso quizás sería borrar WhatsApp y volverlo a instalar para que te vuelva a pedir restaurar los chats.

Al eliminar la app es posible que también se borre la información de iCloud.

Lo que yo haría es restaurar el iPhone. Lo puedes hacer desde el mismo iPhone, en los Ajustes, General, Restablecer, Restablecer, Borrar contenidos y ajustes. Una vez acabado el proceso anterior, activar el iPhone con las polver a configurar tu ID y restaurarle una copia de seguridad de WhatsApp. Una vez abierto WhatsApp, te debería volver a pedir restaurar tu historial.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/11/2017 03:39 AM en respuesta a azegers En respuesta a azegers

Hola azegers!!

La única forma de restaurar el historial de chats de WhatsApp en un iPhone es por medio de una copia de seguridad de iCloud.

Ahora, lo peligroso quizás sería borrar WhatsApp y volverlo a instalar para que te vuelva a pedir restaurar los chats.

Al eliminar la app es posible que también se borre la información de iCloud.

Lo que yo haría es restaurar el iPhone. Lo puedes hacer desde el mismo iPhone, en los Ajustes, General, Restablecer, Restablecer, Borrar contenidos y ajustes. Una vez acabado el proceso anterior, activar el iPhone con las polver a configurar tu ID y restaurarle una copia de seguridad de WhatsApp. Una vez abierto WhatsApp, te debería volver a pedir restaurar tu historial.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/11/2017 03:39 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: azegers

Pregunta: restaurar el historial de whatsapp