🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He comprado un iphone x, y me dice que viene de china, para los que estamos en España viviendo, no vienen de Europa???

De donde vienen los iphone x nuevos??

Publicado el 13/11/2017 11:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/11/2017 11:53 a. m.

Todo se fabrica en China.


Pero te concreto. Cuando un producto es nuevo y tiene tal demanda como la que tiene el X, Apple hace los envíos directamente a casa del cliente desde Shenzhen (China) que es donde están las factorías de ensamblado final. Por eso el origen del envío es China y no los almacenes de distribución de Apple en Europa.


De todas maneras, aunque no lo puedo asegurar al 100%, Apple no tiene almacenes en España, las tiendas de Apple en España sólo tienen lo que ellas van a vender. Lo que se compra en la tienda online de Apple se distribuye desde los almacenes que tienen en Europa o África (recuerdo que una vez recibí un paquete desde Etiopía).

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/11/2017 11:53 a. m. en respuesta a Carontte

Todo se fabrica en China.


Pero te concreto. Cuando un producto es nuevo y tiene tal demanda como la que tiene el X, Apple hace los envíos directamente a casa del cliente desde Shenzhen (China) que es donde están las factorías de ensamblado final. Por eso el origen del envío es China y no los almacenes de distribución de Apple en Europa.


De todas maneras, aunque no lo puedo asegurar al 100%, Apple no tiene almacenes en España, las tiendas de Apple en España sólo tienen lo que ellas van a vender. Lo que se compra en la tienda online de Apple se distribuye desde los almacenes que tienen en Europa o África (recuerdo que una vez recibí un paquete desde Etiopía).

He comprado un iphone x, y me dice que viene de china, para los que estamos en España viviendo, no vienen de Europa???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.