Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo encender y apagar la Mac

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: La fototeca se paro y no me deja cerrar mi computador y no tengo acceso a las fotos

La fototeca lleva un día cerrando y no deja apagar mi Mac ni acceder a mis fotos

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

¿Has probado a forzar salida?

En la barra de arriba de tu Mac (Barra de menús) pulsa en  - Forzar salida

Cuando se abra la ventana te mostrará todas las aplicaciones que tienes abiertas, pulsa en Fotos (seguramente pondrá en rojo No responde) y abajo pulsa en Forzar salida

Si el cursor se ha convertido en un círculo de colores y no te deja pulsar en la manzana, pincha sobre el Dock en cualquier aplicación para que se abra y te permitirá hacerlo.

Ya nos cuentas si ha funcionado por si puede ser otra cosa e intentar ayudarte

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

14/11/2017 03:11 PM en respuesta a LeylaGarcia En respuesta a LeylaGarcia

Hola!

¿Has probado a forzar salida?

En la barra de arriba de tu Mac (Barra de menús) pulsa en  - Forzar salida

Cuando se abra la ventana te mostrará todas las aplicaciones que tienes abiertas, pulsa en Fotos (seguramente pondrá en rojo No responde) y abajo pulsa en Forzar salida

Si el cursor se ha convertido en un círculo de colores y no te deja pulsar en la manzana, pincha sobre el Dock en cualquier aplicación para que se abra y te permitirá hacerlo.

Ya nos cuentas si ha funcionado por si puede ser otra cosa e intentar ayudarte

Un saludo

14/11/2017 03:11 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: LeylaGarcia

Pregunta: La fototeca se paro y no me deja cerrar mi computador y no tengo acceso a las fotos