Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Quitar el nombre de la notificacion de whatsapp

Como puedo quitar, cuando tengo la pantalla bloqueada se puede ver el nombre de la persona que me a enviado el whatssap, antes salía que solo tenia una notificacion, pero ahora me sale el nombre de la persona q me lo envia, que puedo hacer

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/11/2017 06:11 PM en respuesta a Xiaojie En respuesta a Xiaojie

Hola!

Pulsa en la opción Configuración de WhatsApp que se encuentra abajo a la derecha, y después pulsa en Notificaciones.

Comprueba que no tienes marcada la opción Previsualización.

Un saludo

19/11/2017 06:11 PM

Responder Útil (1)

20/11/2017 06:37 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Perdona, lo que me as dicho tu, te habras confundido, lo que quiero n es que n me salga el contenido del mensaje, si no, con la pantalla bloqueada me sale el nombre del emisor, es lo que quiero quitar, luego cuando ponga el dedo que me salga todo, pero antes de poner el dedo solo quiero que me salga que tengobuna notificacion de whatsapp, creo que es por la version de whatsapp que tengo

20/11/2017 06:37 AM

Responder Útil

20/11/2017 11:14 AM en respuesta a Seba19 En respuesta a Seba19

Hola!

Pues parece que si.

Para ver que podía desactivar para que no apareciera el nombre, he probado yo con mi iPhone las siguiente acciones, aparte de las que puedes hacer en la propia aplicación.

Ajustes-Whatsapp-Notificaciones-Mostrar previsualizaciones-Nunca

Pero aún así me sale el nombre

Ajustes-Notificaciones-Mostrar previsualizaciones-Nunca

Y aún así sigue mostrando el nombre. Así que me temo que o quitas la notificación por completo, o nada. O configuras para que las notificaciones solo se lean con la pantalla desbloqueada.

La versión que yo tengo es 2.17.80

Un saludo

20/11/2017 11:14 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Xiaojie

Pregunta: Quitar el nombre de la notificacion de whatsapp