Como recupero mi cuenta en Apple Music?

Yo tenía un teléfono con otro número pero cambié por otro más nuevo y no supe cómo moverme música a él nuevo y no se como recuperarla.

Publicado el 22/11/2017 10:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/11/2017 12:04 p.m.

Hola Rsmcr7

Aunque hayas cambiado números o modelos de teléfono, ¿Sigues teniendo un iPhone? Si es así, inicia sesión con tu id de Apple y contraseña. Iniciar sesión en el iTunes Store en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple

- Gestiona tu suscripción a Apple Music, si la tenías contratada Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple

- Si compraste canciones en iTunes, descárgalas de tu página Comprados Volver a descargar música, películas, programas de TV, apps y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…

Saludos 🙂

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/11/2017 12:04 p.m. en respuesta a Rsmcr7

Hola Rsmcr7

Aunque hayas cambiado números o modelos de teléfono, ¿Sigues teniendo un iPhone? Si es así, inicia sesión con tu id de Apple y contraseña. Iniciar sesión en el iTunes Store en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple

- Gestiona tu suscripción a Apple Music, si la tenías contratada Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple

- Si compraste canciones en iTunes, descárgalas de tu página Comprados Volver a descargar música, películas, programas de TV, apps y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…

Saludos 🙂

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como recupero mi cuenta en Apple Music?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.