Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con los errores de actualización y restauración de iOS

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error -1 al restaurar el iphone

Buenas tardes. Estoy intentando restaurar mi iphone 5C porque quiero regalárselo a un familiar. El teléfono se me ha quedado bloqueado en el modo recuperación y no consigo restaurarlo. Lo detecta iTunes y comienza la restauración, pero cuando llega al final de la restauración de firmware, parece un error en iTunes...

El error es: El iPhone "iPhone" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (-1)

Alguien le ha ocurrido lo mismo? Como lo habéis solucionado?

iPhone 5c, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

El error 1, significa que puedes tener un problema con el Hardware de tu iPhone. Mírate este artículo para hacer algunas comprobaciones

Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/11/2017 06:20 AM en respuesta a 0biwan En respuesta a 0biwan

Hola!

El error 1, significa que puedes tener un problema con el Hardware de tu iPhone. Mírate este artículo para hacer algunas comprobaciones

Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo

24/11/2017 06:20 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: 0biwan

Pregunta: Error -1 al restaurar el iphone