Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pasar datos de android a ios

Hola, necesito pasar mis aplicaciones de mi antiguo terminal android a mi nuevo iPhone, el problema es que el android tiene la pantalla rota y no funciona. Sabéis algún remedio? Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/11/2017 11:11 AM en respuesta a Ruben466 En respuesta a Ruben466

Hola Ruben466,

Antes que nada: ¡Bienvenido al iPhone! Y espero que lo disfrutes mucho.

Cuando estás configurando tu iPhone hay una app que instalada en el dispositivo Android recopila los datos y las apps y las pasa al iPhone. Pero sin poder acceder al terminal Android sólo se me ocurre que lo conectes a un ordenador y que con algún programa de gestión de móviles android recopiles las apps!

Espero haberte servido de ayuda!!

Un saludo

23/11/2017 11:11 AM

Responder Útil

23/11/2017 06:36 PM en respuesta a Ruben466 En respuesta a Ruben466

Hola Ruben466!!

Además de las recomendaciones del compañero Fernando Couce, echa un vistazo a esta web de Apple: Pasar de Android a iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como pasar el contenido de un teléfono android a un iPhone. Para ello se necesita que ambos dispositivos estén operativos.

En esta otra web de Apple: Transferir contenido manualmente desde el dispositivo Android al dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de como pasar contenido manualmente entre los dos teléfonos. Mira la seccion:

Apps

La mayoría de apps que usas en el dispositivo Android están en el App Store. Ve al App Store, busca las apps que tienes ahora e instálalas. A continuación, inicia sesión con tu ID de Apple y la contraseña correspondiente.

Otra opción que se me ocurre es que repares la pantalla del teléfono android para poder usar la app Move to iOS y pasar el contenido automáticamente.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos Fernando Couce!!

23/11/2017 06:36 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ruben466

Pregunta: Pasar datos de android a ios