Porque no puedo usar Wallet en iPhone 5s?

Tengo Wallet en mi iPhone5s pero no puedo usarla, cuando abro wallet se presentan dos opciones

1- “Escanear código”

2-“Buscar apps para wallet”

La opción 1 me dirige a la cámara solamente

la 2 abre apple store y únicamente me recomienda que regrese en otro momento.

Agradezco la ayuda.

Publicado el 26/11/2017 09:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2017 07:36 p.m.

BuenasSottelo.

Cuando te refieres a "que no puedes usarla" ¿es porque se cierra inesperadamente o cual es el problema?.

Esto es lo que Wallet te permite hacer:Utilizar Wallet en el iPhone o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si te refieres a utilizar Apple pay, tu dispositivo no es compatible: Apple Pay es compatible con los siguientes dispositivos - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/11/2017 07:36 p.m. en respuesta a Sottelo

BuenasSottelo.

Cuando te refieres a "que no puedes usarla" ¿es porque se cierra inesperadamente o cual es el problema?.

Esto es lo que Wallet te permite hacer:Utilizar Wallet en el iPhone o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si te refieres a utilizar Apple pay, tu dispositivo no es compatible: Apple Pay es compatible con los siguientes dispositivos - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque no puedo usar Wallet en iPhone 5s?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.