🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IOS 11 no funciona media player en blue&me

Buenas,


desde que mi iPhone 6 se actualizó ha dejado de funcionar la reproducción de música en mi coche con sistema blu&me. He probado a resetear el sistema del coche, he actualizado el blu&me en su ultima versión, dispongo del adaptador oficial ..... no hay manera. El teléfono no muestra ningún mensaje de error como "este dispositivo no es compatible", simplemente ya no arranca el reproductor de música del iPhone automáticamente como lo ha hecho siempre. Y si lo haces manualmente desde el iPhone simplemente reproduce por el altavoz del teléfono, no por el sistema de audio del coche.


¿Alguien puede echarme una mano?

iPhone 6 Plus, iOS 11.1.2

Publicado el 1/12/2017 02:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/12/2017 10:44 a. m.

Hola lenarroba!!


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.2. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Cuando lo contactes al equipo del coche y reproduzcas la música de forma manual, prueba de abrir el centro de control en el iPhone, pulsa en la esquina superior derecha de la sección del reproductor y selecciona el equipo del coche como fuente de audio. El sistema debería recordar esta última configuración y reproducir la música en el equipo del coche.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/12/2017 10:44 a. m. en respuesta a lenarroba

Hola lenarroba!!


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.2. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Cuando lo contactes al equipo del coche y reproduzcas la música de forma manual, prueba de abrir el centro de control en el iPhone, pulsa en la esquina superior derecha de la sección del reproductor y selecciona el equipo del coche como fuente de audio. El sistema debería recordar esta última configuración y reproducir la música en el equipo del coche.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

4/12/2017 10:39 a. m. en respuesta a santigusa

Archivo cargado por el usuarioBuenas!


He actualizado como me has indicado a la última versión y he conectado el móvil al coche y he mirado en el dock como aparece la conexión y aparece conectado por dock, ósea todo correcto. Es cierto que de no estar funcionado o si se hubiera estropeado el adaptador oficial del blue&me debería figurar el mensaje de accesorio no compatible en el iPhone, al igual que si lo conecto sin el adaptador.


El móvil reconoce bien que está conectado, incluso salta la pantalla del reproductor y también carga, pero no activa el play y tampoco suena la música por el sistema del coche si le doy manualmente en el iPhone.


No sé me ocurre que más puede ser :(

IOS 11 no funciona media player en blue&me

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.