🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

por que me sale un correo que no es mio cuando quiero actualizar una aplicacion

Iphone 6plus

Publicado el 2/12/2017 03:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/12/2017 03:33 a. m.

Hola Diego12


Posiblemente porque se usó el Apple ID que te aparece en la pantalla, en lugar del tuyo, para descargar la App en su momento. Por ello, necesariamente necesita el mismo Apple ID para actualizarla.


Si fue una App gratuita, lo mejor es eliminarla y descargarla con tu propio Apple ID. Así, cada actualización de la app solicitará tu Id de Apple.


Saludos 🙂

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/12/2017 03:33 a. m. en respuesta a Diego12

Hola Diego12


Posiblemente porque se usó el Apple ID que te aparece en la pantalla, en lugar del tuyo, para descargar la App en su momento. Por ello, necesariamente necesita el mismo Apple ID para actualizarla.


Si fue una App gratuita, lo mejor es eliminarla y descargarla con tu propio Apple ID. Así, cada actualización de la app solicitará tu Id de Apple.


Saludos 🙂

por que me sale un correo que no es mio cuando quiero actualizar una aplicacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.