Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: por que me sale un correo que no es mio cuando quiero actualizar una aplicacion

Iphone 6plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Diego12

Posiblemente porque se usó el Apple ID que te aparece en la pantalla, en lugar del tuyo, para descargar la App en su momento. Por ello, necesariamente necesita el mismo Apple ID para actualizarla.

Si fue una App gratuita, lo mejor es eliminarla y descargarla con tu propio Apple ID. Así, cada actualización de la app solicitará tu Id de Apple.

Saludos 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/12/2017 03:33 AM en respuesta a Diego12 En respuesta a Diego12

Hola Diego12

Posiblemente porque se usó el Apple ID que te aparece en la pantalla, en lugar del tuyo, para descargar la App en su momento. Por ello, necesariamente necesita el mismo Apple ID para actualizarla.

Si fue una App gratuita, lo mejor es eliminarla y descargarla con tu propio Apple ID. Así, cada actualización de la app solicitará tu Id de Apple.

Saludos 🙂

2/12/2017 03:33 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Diego12

Pregunta: por que me sale un correo que no es mio cuando quiero actualizar una aplicacion