🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me pide codigo de desbloqueo constantemente en mi IPhone 6s

Desde que actualicé ayer 01/12 a IOs 11.1.2 el teléfono me pide constantemente (cada 2 minutos) que vuelva a introducir código de desbloqueo o Touch ID

Publicado el 2/12/2017 04:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/12/2017 05:31 a. m.

Hola Juankii

Tengo el mismo modelo y la misma versión de IOs y no tengo el problema que indicas. ¿Has repasado los ajustes de Touch ID y código en Ajustes? También puedes intentar resetear la unidad pulsando simultaneamente el botón de inicio y apagado hasta que aparezca la manzana en pantalla.

Espero que te sea útil. Saludos

12 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/12/2017 05:31 a. m. en respuesta a Juankii

Hola Juankii

Tengo el mismo modelo y la misma versión de IOs y no tengo el problema que indicas. ¿Has repasado los ajustes de Touch ID y código en Ajustes? También puedes intentar resetear la unidad pulsando simultaneamente el botón de inicio y apagado hasta que aparezca la manzana en pantalla.

Espero que te sea útil. Saludos

Me pide codigo de desbloqueo constantemente en mi IPhone 6s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.