Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Actualizar la app Notas

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo actualizar mis notas iPhone 6 Plus tiene iOS 11.2 y no me aparece para actualizar que hago

Alguien sabe como

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Roy29!!

Entiendo que te refieres a tener tus notas de la app Notas sincronizadas con iCloud y con todos tus dispositivos en los que tengas iniciada sesión con tu ID de Apple.

Comprueba si tienes Notas activadas en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

Comprueba qué cuenta tienes por omisión en la app Notas desde los Ajustes del iPhone, Notas, Cuenta por omisión.

Comprueba en qué cuentas guardas notas en la app Notas. Lo podrás ver pulsando en el botón "<" de arriba a la izquierda en la app Notas.

Comprueba cuanto espacio libre le queda al iPhone desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.

Comprueba cuanto espacio libre te queda en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/12/2017 07:55 AM en respuesta a Roy29 En respuesta a Roy29

Hola Roy29!!

Entiendo que te refieres a tener tus notas de la app Notas sincronizadas con iCloud y con todos tus dispositivos en los que tengas iniciada sesión con tu ID de Apple.

Comprueba si tienes Notas activadas en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

Comprueba qué cuenta tienes por omisión en la app Notas desde los Ajustes del iPhone, Notas, Cuenta por omisión.

Comprueba en qué cuentas guardas notas en la app Notas. Lo podrás ver pulsando en el botón "<" de arriba a la izquierda en la app Notas.

Comprueba cuanto espacio libre le queda al iPhone desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.

Comprueba cuanto espacio libre te queda en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

4/12/2017 07:55 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Roy29

Pregunta: Como puedo actualizar mis notas iPhone 6 Plus tiene iOS 11.2 y no me aparece para actualizar que hago