Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Abrir varios archivos PDF en una sola ventana de Vista Previa

Hola buen dia, quiero abrir varios archivos PDF en Vista Previa, pero se abren siempre en ventanas separadas. Aun que en las Preferencias esta puesto: Abrir todos los archivos en una ventana: usa una ventana para todos los archivos que abras en Vista Previa, sin importar cuándo los abras.

Aun que cambie las preferencias siempre me abre todos los PDF´s en ventanas separadas

Espero su ayuda.

Saludos

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), OS X El Capitan (10.11.5), Apple TV 3 y Apple TV 4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Si. Eso ha cambiado. Si quieres abrir varios PDFs en la misma ventana, tienes que seleccionar la opción para abrir documentos en pestañas.

Archivo cargado por el usuario

Gestionar ventanas en el escritorio - Soporte técnico de Apple

Si lo que quieres es convertir varios documentos en un documento único, tienes que hacerlo de la siguiente manera:

1-Abre con Vista previa uno de los documentos que necesitas convertir en documento único.

En la parte izquierda-arriba pulsa en el Menú de visualización y activa Miniaturas

Archivo cargado por el usuario Archivo cargado por el usuario

2-Arrastra ahora a la barra de las miniaturas los otros documentos

3-Pulsa en el botón rojo para cerrar y ahora pulsa en Guardar

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

4/12/2017 11:33 AM en respuesta a Ferrich En respuesta a Ferrich

Hola!

Si. Eso ha cambiado. Si quieres abrir varios PDFs en la misma ventana, tienes que seleccionar la opción para abrir documentos en pestañas.

Gestionar ventanas en el escritorio - Soporte técnico de Apple

Si lo que quieres es convertir varios documentos en un documento único, tienes que hacerlo de la siguiente manera:

1-Abre con Vista previa uno de los documentos que necesitas convertir en documento único.

En la parte izquierda-arriba pulsa en el Menú de visualización y activa Miniaturas

Archivo cargado por el usuario Archivo cargado por el usuario

2-Arrastra ahora a la barra de las miniaturas los otros documentos

3-Pulsa en el botón rojo para cerrar y ahora pulsa en Guardar

Un saludo

4/12/2017 11:33 AM

Responder Útil (1)

4/12/2017 11:36 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Gracias por tu respuesta. Tan fácil que abria 10 o mas archivos solo para imprimirlos y no tener que mandar imprimir cada archivo de forma independiente, ni modo. Ni idea de porque cambiaron esa excelente función.

4/12/2017 11:36 AM

Responder Útil

12/01/2018 04:26 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Tengo exactamente el mismo problema. Es una pena, ya que me resultaba muy útil en mi trabajo. ¿No hay forma humana de que vista previa vuelva a ser el que era antes? Muchas gracias.

12/01/2018 04:26 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ferrich

Pregunta: Abrir varios archivos PDF en una sola ventana de Vista Previa