Se oye menos el sonido de mi iPhone 6 Plus

Hola Subo el volumen a tope y no se oye como antes

iPhone 6 Plus

Publicado el 4/12/2017 08:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/12/2017 09:44 a.m.

Hola Kokoko!!


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.2. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Revisa los diferentes volúmenes.


Con los botones laterales de volumen puedes regular el volumen del timbre de las llamadas. Y durante una llamada, con los botones laterales puedes regular el volumen con el que oyes a tu interlocutor.

Verifica que tiene activados los botones laterales de volumen desde los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, en la sección Timbre y avisos, que Ajustar con botones esté activado.


Desde el centro de control hay dos volúmenes que se puede ajustar.

Uno es con el deslizador del volumen, el que está justo al lado del deslizador del brillo. Ese volumen es el de las notificaciones.

Y desde la sección de música, si pulsas en la esquina superior derecha, aparecerá un deslizador que corresponde al volumen de la música.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/12/2017 09:44 a.m. en respuesta a Kokoko

Hola Kokoko!!


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.2. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Revisa los diferentes volúmenes.


Con los botones laterales de volumen puedes regular el volumen del timbre de las llamadas. Y durante una llamada, con los botones laterales puedes regular el volumen con el que oyes a tu interlocutor.

Verifica que tiene activados los botones laterales de volumen desde los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, en la sección Timbre y avisos, que Ajustar con botones esté activado.


Desde el centro de control hay dos volúmenes que se puede ajustar.

Uno es con el deslizador del volumen, el que está justo al lado del deslizador del brillo. Ese volumen es el de las notificaciones.

Y desde la sección de música, si pulsas en la esquina superior derecha, aparecerá un deslizador que corresponde al volumen de la música.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se oye menos el sonido de mi iPhone 6 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.