Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo eliminar un perfil de configuración.

Tengo instalado un perfil de configuración en mi iPad 2 IOS ver. 9.3.5 y no puedo eliminarlo. Cuando pulso el perfil, se abre pero no da opción de eliminar, solo más detalles.

Necesito eliminarlo, pues me bloquea la conexión de datos.

Alguna idea????

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

¿Sabes si esta asociado a alguna aplicación? en el caso de que esta asociado deberas desinstalar previamente dicha aplicacion: Cómo eliminar una app que tiene un perfil de configuración en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Para eliminar un perfil de configuración no debería tener mayor problema que realizar lo siguiente:

Elimina el perfil de configuración que venía con la app.

• Ve a Ajustes > General > Gestión de dispositivos y pulsa el perfil de configuración de la app.
  • A continuación, pulsa Eliminar perfil. Si se te solicita, introduce el código del dispositivo y, a continuación, pulsa Eliminar.

Si aun así no consigues eliminarlo prueba a contactar con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

6/12/2017 12:05 AM en respuesta a Pablo3048 En respuesta a Pablo3048

BuenasPablo3048.

¿Cuando te refieres a un perfil instalado, te refieres a que el ipad es supervisado?, comprueba el siguiente enlace a ver si te refieres a esto: Primeros pasos con un iPhone, iPad o iPod touch supervisados - Soporte técnico de Apple

Un saludo

6/12/2017 12:05 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/12/2017 01:21 AM en respuesta a Pablo3048 En respuesta a Pablo3048

¿Sabes si esta asociado a alguna aplicación? en el caso de que esta asociado deberas desinstalar previamente dicha aplicacion: Cómo eliminar una app que tiene un perfil de configuración en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Para eliminar un perfil de configuración no debería tener mayor problema que realizar lo siguiente:

Elimina el perfil de configuración que venía con la app.

• Ve a Ajustes > General > Gestión de dispositivos y pulsa el perfil de configuración de la app.
  • A continuación, pulsa Eliminar perfil. Si se te solicita, introduce el código del dispositivo y, a continuación, pulsa Eliminar.

Si aun así no consigues eliminarlo prueba a contactar con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

6/12/2017 01:21 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Pablo3048

Pregunta: No puedo eliminar un perfil de configuración.