No puedo eliminar un perfil de configuración.

Tengo instalado un perfil de configuración en mi iPad 2 IOS ver. 9.3.5 y no puedo eliminarlo. Cuando pulso el perfil, se abre pero no da opción de eliminar, solo más detalles.

Necesito eliminarlo, pues me bloquea la conexión de datos.

Alguna idea????

Publicado el 5/12/2017 03:30 p.m.

Responder
3 respuestas

5/12/2017 11:21 p.m. en respuesta a Pablo3048

¿Sabes si esta asociado a alguna aplicación? en el caso de que esta asociado deberas desinstalar previamente dicha aplicacion: Cómo eliminar una app que tiene un perfil de configuración en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Para eliminar un perfil de configuración no debería tener mayor problema que realizar lo siguiente:

Elimina el perfil de configuración que venía con la app.

• Ve a Ajustes > General > Gestión de dispositivos y pulsa el perfil de configuración de la app.
  • A continuación, pulsa Eliminar perfil. Si se te solicita, introduce el código del dispositivo y, a continuación, pulsa Eliminar.

Si aun así no consigues eliminarlo prueba a contactar con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo eliminar un perfil de configuración.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.