🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Restaurar de fabrica iPad Mini 2

no puedo restaurar de fabrica mi iPad mini 2 me sale un error de software no encontrado, y si lo quiero hacer desde el iPad me pido un código de restricción de 4 dígitos que no recuerdo ya lo hice 5 veces y creo que a la sexta se bloquea alguien que alguien me ayude por favor

Publicado el 5/12/2017 10:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/12/2017 11:49 p. m.

Buenasoscarinmuss.

Vamos por partes, cuando dices que te muestra un error de software. ¿que es al realizar el borrado via itunes y un pc o mac? ¿o cuando te muestra dicho mensaje?. Ahora bien para borrar el codigo de restricciones en el caso de que no lo recuerdes, Apple marca lo siguiente:

Si olvidas el código de Restricciones, tendrás que borrar tu dispositivo y luego configurarlo como dispositivo nuevo para eliminar el código. Restaurar el dispositivo mediante una copia de seguridad no eliminará el código de Restricciones.

Por tanto si al seguir los pasos del siguiente enlace:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, precisas de mas ayuda:

Obtener ayuda

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/12/2017 11:49 p. m. en respuesta a oscarinmuss

Buenasoscarinmuss.

Vamos por partes, cuando dices que te muestra un error de software. ¿que es al realizar el borrado via itunes y un pc o mac? ¿o cuando te muestra dicho mensaje?. Ahora bien para borrar el codigo de restricciones en el caso de que no lo recuerdes, Apple marca lo siguiente:

Si olvidas el código de Restricciones, tendrás que borrar tu dispositivo y luego configurarlo como dispositivo nuevo para eliminar el código. Restaurar el dispositivo mediante una copia de seguridad no eliminará el código de Restricciones.

Por tanto si al seguir los pasos del siguiente enlace:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, precisas de mas ayuda:

Obtener ayuda

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

6/12/2017 02:51 p. m. en respuesta a icemigue

Hola gracias por tu amable respuesta,

¿que es al realizar el borrado via itunes y un pc o mac? ¿o cuando te muestra dicho mensaje?.

Me aparece el error al restaurar desde itunes en una pc y en mi Mac, y cuando lo hago desde el iPad me pide el numero de restriccion, que como ya lo comente lo he ingresado 5 veces y no es el correcto y me parece que a la sexta ocasion se bloquea, ya realice el modo recovery y tampoco nada que me dejo realizar la restauracion de fabrica, me pide que actualice el itunes y tambien la version de IOS sea la mas reciente y todo eso ya lo hice, no se que mas hacer alguna otra opcion??

Restaurar de fabrica iPad Mini 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.