Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Batería del Bluetooth

Alguien sabe cómo poder ver el % de batería del bluetooth (por ejemplo, auriculares conectados).

En un iPhone X?

iPhone X, iOS 11.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Supongo que lo que necesitas saber, es donde puedes ver el porcentaje de batería de tus dispositivos conectados por bluetooth en el iPhone X.

En el caso de los auriculares, yo tengo los AirPods de Apple y puedo ver el porcentaje acercando al iPhone la caja abierta con los AirPods dentro, el iPhone me los detecta y aparece esta imagen en la pantalla. No se si esto funciona con otros porque son los únicos que tengo.

Archivo cargado por el usuario

También puedes ver el porcentaje de los dispositivos que tienes conectados en la pantalla de widgets.

Para acceder a esa pantalla tienes que situarte en la principal y deslizar el dedo hacia la derecha. Abajo del todo pulsa en Editar y activa el widget Batería pulsando sobre el círculo verde con el signo+. Subirá a la parte de arriba mostrando a la izquierda un círculo rojo con el signo-

Pulsa arriba a la derecha OK y verás el widget Batería en la pantalla

Si no muestra todos los dispositivos que tienes conectados, pulsa en Mostrar más

En el caso de los AirPods, la carga de la caja solo aparece cuando hay al menos uno de los AirPods en su interior.

Espero haber entendido bien tu pregunta

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

7/12/2017 03:01 AM en respuesta a pfuentesbr En respuesta a pfuentesbr

Hola!

Supongo que lo que necesitas saber, es donde puedes ver el porcentaje de batería de tus dispositivos conectados por bluetooth en el iPhone X.

En el caso de los auriculares, yo tengo los AirPods de Apple y puedo ver el porcentaje acercando al iPhone la caja abierta con los AirPods dentro, el iPhone me los detecta y aparece esta imagen en la pantalla. No se si esto funciona con otros porque son los únicos que tengo.

También puedes ver el porcentaje de los dispositivos que tienes conectados en la pantalla de widgets.

Para acceder a esa pantalla tienes que situarte en la principal y deslizar el dedo hacia la derecha. Abajo del todo pulsa en Editar y activa el widget Batería pulsando sobre el círculo verde con el signo+. Subirá a la parte de arriba mostrando a la izquierda un círculo rojo con el signo-

Pulsa arriba a la derecha OK y verás el widget Batería en la pantalla

Si no muestra todos los dispositivos que tienes conectados, pulsa en Mostrar más

En el caso de los AirPods, la carga de la caja solo aparece cuando hay al menos uno de los AirPods en su interior.

Espero haber entendido bien tu pregunta

Un saludo

7/12/2017 03:01 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: pfuentesbr

Pregunta: Batería del Bluetooth