Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con el flash y el frío en iPhone 8

Buenas,

El problema es que a mi iPhone 8, incluso con el iOS 11.2, cuando se encuentra en la calle con temperaturas bajas (unos 5ºC), no le funciona el flash a la hora de hacer una foto.

Quería saber si a alguien más le pasa y cuál sería la solución.

Muchas gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola albabds!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo mantener el iPhone, iPad y iPod touch a una temperatura de ... Hay instrucciones de como mantener el iPhone a una temperatura adecuada.

Si todo parece estar correcto y observas que a tu iPhone no le funciona el flash solo a bajas temperaturas, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/12/2017 07:23 PM en respuesta a albabds En respuesta a albabds

Hola albabds!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo mantener el iPhone, iPad y iPod touch a una temperatura de ... Hay instrucciones de como mantener el iPhone a una temperatura adecuada.

Si todo parece estar correcto y observas que a tu iPhone no le funciona el flash solo a bajas temperaturas, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/12/2017 07:23 PM

Responder Útil (1)

18/12/2017 07:15 AM en respuesta a albabds En respuesta a albabds

He leido que le pasa a mas gente también con terminales como iphone 8 y 8 Plus . Debe ser un problema de hardware o de SO , pero en terminales nuevos de los mismos modelos hasta dia de hoy sigue pasando en algunos ... La solución es que apple tenga constancia de ello y que lo intenten solucionar de alguna forma

18/12/2017 07:15 AM

Responder Útil

18/12/2017 07:17 AM en respuesta a albabds En respuesta a albabds

He leido que le pasa a mas gente también con terminales como iphone 8 y 8 Plus . Debe ser un problema de hardware o de SO , pero en terminales nuevos de los mismos modelos hasta dia de hoy sigue pasando en algunos ... La solución es que apple tenga constancia de ello y que lo intenten solucionar de alguna forma

18/12/2017 07:17 AM

Responder Útil

20/01/2018 05:55 AM en respuesta a albabds En respuesta a albabds

Hola albabds, a mi me pasa lo mismo.

Llevo más de 1 mes liado con el soporte técnico, mandando vídeos, archivos de sincronización, etc. para ver si dan con el problema.

Pero no a 5ºC, a 13ºC tampoco funciona, tengo que calentar el móvil con las manos para poder utilizar la cámara con el flash.

Espero que den con la solución pronto por que ya se está alargando demasiado en un móvil de este precio y de estas características.

Un saludo

20/01/2018 05:55 AM

Responder Útil

2/02/2018 04:58 PM en respuesta a albabds En respuesta a albabds

Aquí otro iPhone X que no le funciona el flash, estoy básicamente suuper mosqueado y es el segundo que me cambian, el primero tenia una fiesta de polvo en la lente.

Hablare con apple a ver que solución me dan por que pagar 1300 euros para que me falle el flash pues es decepcionante.

Un saludo

2/02/2018 04:58 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: albabds

Pregunta: Problemas con el flash y el frío en iPhone 8