Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Entrar en dos iPhone con la misma id puedo?

Me acabo de comprar el iPhone X y no me deja entrar para recuperar mis chats de whatsapp

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/12/2017 07:58 PM en respuesta a Juan_García En respuesta a Juan_García

Hola Juan_García!!

Con respecto a la pregunta que haces en el encabezado de tu debate, si, puedes poner tu ID en diferentes dispositivos.

Juan_García escribió:

Me acabo de comprar el iPhone X y no me deja entrar para recuperar mis chats de whatsapp

Eso que comentas no lo entiendo muy bien.

¿Donde no te deja entrar el iPhone, al propio iPhone, a la app WhatsApp?.

Con respecto a recuperar tus chats de WhatsApp, en un iPhone, la única manera de restaurar tus chats es con una copia de seguridad hecha en iCloud o iTunes.

En el anterior iPhone, ¿hacías copia de seguridad de WhatsApp?. ¿Hacías copia de seguridad del iPhone?.

Saludos!!

8/12/2017 07:58 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Juan_García

Pregunta: Entrar en dos iPhone con la misma id puedo?