Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Crear un Apple ID

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Necesito saber mi C.P. Para terminar de configurar mi cuenta correo ***@icloud.com

Como puedo terminar de configurar mi cuenta iCloud en el App Store para poder bajar apps a mi celular ? Me piden mi c.p. Y no tengo idea de cual pueda ser

<Correo electrónico editado por el Moderador>​

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/12/2017 02:00 PM en respuesta a Galh55 En respuesta a Galh55

Hola Galh55

¿Es tu código postal? Puedes buscarlo en Internet, o debe haber una lista del código postal para cada dirección o localidad en tu país. También puedes preguntar en la oficina de correos, por si te sirven de referencia.

Saludos.

10/12/2017 02:00 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Galh55

Pregunta: Necesito saber mi C.P. Para terminar de configurar mi cuenta correo ***@icloud.com