Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Airpods si no los meto en su caja, gasta batería y se apagan solo?

Hola soy nuevo con los AirPods.

Tengo varias dudas y tal he estado leyendo en apple y algunas no me quedaron claras.

1. Si no quiero cargarlo, con dejarlo fuera de su caja sobra? O consume batería al estar fuera de su caja?

2.Es malo que se estén cargando constantement?

3. No se como apagarlos, si quitándotelo de los oídos ya se apagan...?

muchas gracias de ante mano

iPhone X, iOS 11.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

javierdesevilla escribió:

Por lo que he podido comprobar fuera de la caja consume batería

Si, algo gastarán aunque no los uses. Eso le pasa a todo dispositivo con batería.

no se si esto es normal o hay que tenerlos dentro siempre.

Si. Es normal que se descarguen si los tienes fuera de caja. Es mejor que, cuando no los uses, los mantengas dentro de la caja y así estarán siempre cargados.

esque no sé si es un fallo para devolverlo o quedarmelo

Yo creo que no es un fallo el comportamiento que describes de ellos. Pero si quieres quedarte más tranquilo, llévalos a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

10/12/2017 01:10 PM en respuesta a javierdesevilla En respuesta a javierdesevilla

Hola javierdesevilla!!

No tengo la suerte de tener unos AirPods, pero entiendo que:

1. Si no quiero cargarlo, con dejarlo fuera de su caja sobra?

Si.

1. consume batería al estar fuera de su caja?

Si, algo gastarán aunque no los uses. Eso le pasa a todo dispositivo con batería.

No.

No se apagan. Quedan en reposo. Al quitártelos de los oídos ya quedan en reposo.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

10/12/2017 01:10 PM en respuesta a javierdesevilla En respuesta a javierdesevilla

Hola javierdesevilla!!

No tengo la suerte de tener unos AirPods, pero entiendo que:

1. Si no quiero cargarlo, con dejarlo fuera de su caja sobra?

Si.

1. consume batería al estar fuera de su caja?

No.

No se apagan. Quedan en reposo. Al quitártelos de los oídos ya quedan en reposo.

Saludos!!

10/12/2017 01:10 PM

Responder Útil (1)

12/12/2017 03:12 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Por lo que he podido comprobar fuera de la caja consume batería ....

no se si hay a,guíen que me pueda ayudar esque no sé si es un fallo para devolverlo o quedarmelo

12/12/2017 03:12 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

13/12/2017 07:17 AM en respuesta a javierdesevilla En respuesta a javierdesevilla

Por lo que he podido comprobar fuera de la caja consume batería

Si. Es normal que se descarguen si los tienes fuera de caja. Es mejor que, cuando no los uses, los mantengas dentro de la caja y así estarán siempre cargados.

esque no sé si es un fallo para devolverlo o quedarmelo

Yo creo que no es un fallo el comportamiento que describes de ellos. Pero si quieres quedarte más tranquilo, llévalos a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

13/12/2017 07:17 AM

Responder Útil (1)

13/12/2017 01:35 PM en respuesta a javierdesevilla En respuesta a javierdesevilla

De nada!! 🙂

No tengo ningun dispositivo que estando apagado consuma batería

Bueno, me refería a que a un dispositivo, si no se usa, se le acaba gastando la batería con el tiempo. Es algo normal. Pero me refiero a largo tiempo.

Claro, hay que tener en cuenta que los AirPods llevan una batería pequeña. Es posible que, si los dejas un día fuera de la caja, notes que ha bajado el nivel de batería.

Aunque si observas que es mucho el gasto de batería de tus AirPods estando fuera de la caja y sin usar, llévalos a revisar.

Saludos!!

13/12/2017 01:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: javierdesevilla

Pregunta: Airpods si no los meto en su caja, gasta batería y se apagan solo?