Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Usar mac mini como apple tv?

Hola Familia, soy algo novato en la comunidad y me gustaria que alguien me ayude a resolver mi duda. La duda en cuestion es si se puede utilizar el Mac mini con la ultima actualizacion del macOS High Sierra como si fuera un apple tv?

Gracias de antemano por vuestras respuesta y saludos.

Mac mini (Late 2012), OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

11/12/2017 12:17 PM en respuesta a daguti68 En respuesta a daguti68

Hola daguti68

Es exactamente como te dice rafa egiatik, hay gente usando Mac Mini (sobretodo el del 2012) como Media Center pero un Apple TV es otra cosa, tiene contenido multimedia y hasta Plex como te dice Rafa lo tienes en el con menos gasto de electricidad, eso si el Mini cmo servidor de contenidos es genial pero necesitarás un disco duro de buena cpacidad. Yo uso la opción Apple TV y NAS como servidor de contenido o Smart TV y NAS para ello por ejemplo.

Un saludo.

11/12/2017 12:17 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias a-campos. Es lo que yo hago hasta lafecha con mi mac mini, pero lo que dices es verdad, necesitas un disco duro grande, sino estas vendido. Seguramente probare a comprar un Apple tv y ahorrare en consumo y tiempo. Gracias por tu respuesta y saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

11/12/2017 05:24 AM en respuesta a daguti68 En respuesta a daguti68

Un AppleTV es un AppleTV y sólo los AppleTV se comportan como AppleTV.

Otra cosa es que quieras hacer de tu mac mini un centro de entretenimiento, entonces con alguna aplicación del estilo de Plex Media Server lo puedes hacer. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes (para empezar el consumo del MacMini es muy superior al del AppleTV).

Creo que hay más opciones, pero no controlo mucho del tema.

11/12/2017 05:24 AM

Responder Útil

11/12/2017 12:17 PM en respuesta a daguti68 En respuesta a daguti68

Hola daguti68

Es exactamente como te dice rafa egiatik, hay gente usando Mac Mini (sobretodo el del 2012) como Media Center pero un Apple TV es otra cosa, tiene contenido multimedia y hasta Plex como te dice Rafa lo tienes en el con menos gasto de electricidad, eso si el Mini cmo servidor de contenidos es genial pero necesitarás un disco duro de buena cpacidad. Yo uso la opción Apple TV y NAS como servidor de contenido o Smart TV y NAS para ello por ejemplo.

Un saludo.

11/12/2017 12:17 PM

Responder Útil (1)

11/12/2017 12:17 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias a-campos. Es lo que yo hago hasta lafecha con mi mac mini, pero lo que dices es verdad, necesitas un disco duro grande, sino estas vendido. Seguramente probare a comprar un Apple tv y ahorrare en consumo y tiempo. Gracias por tu respuesta y saludos.

11/12/2017 12:17 PM

Responder Útil (1)

11/12/2017 12:31 PM en respuesta a daguti68 En respuesta a daguti68

Si tienes un mac mini al que no das uso sin duda yo lo usaría para centro multimedia cómo quieres. Luego ya dependerá de lo cómodo que te resulte y del uso que le des que te plantees el cambio a un AppleTV.

11/12/2017 12:31 PM

Responder Útil (1)

11/12/2017 03:56 PM en respuesta a daguti68 En respuesta a daguti68

Exacto, sigue teniendo razón Rafa, si no es problema el gasto y no lo necesitas para nada mas puedes usarlo como server tanto de tu contenido como de ´plex por ejemplo pero como bien dices tendrás que poner un segundo disco dentro con buena capacidad (el contenido multimedia gasta mucho espacio) o uno exerno.

Saludos.

11/12/2017 03:56 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: daguti68

Pregunta: Usar mac mini como apple tv?