Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Usar mac mini como apple tv?

Hola Familia, soy algo novato en la comunidad y me gustaria que alguien me ayude a resolver mi duda. La duda en cuestion es si se puede utilizar el Mac mini con la ultima actualizacion del macOS High Sierra como si fuera un apple tv?

Gracias de antemano por vuestras respuesta y saludos.

Mac mini (Late 2012), OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

11/12/2017 12:17 PM en respuesta a daguti68 En respuesta a daguti68

Hola daguti68

Es exactamente como te dice rafa egiatik, hay gente usando Mac Mini (sobretodo el del 2012) como Media Center pero un Apple TV es otra cosa, tiene contenido multimedia y hasta Plex como te dice Rafa lo tienes en el con menos gasto de electricidad, eso si el Mini cmo servidor de contenidos es genial pero necesitarás un disco duro de buena cpacidad. Yo uso la opción Apple TV y NAS como servidor de contenido o Smart TV y NAS para ello por ejemplo.

Un saludo.

11/12/2017 12:17 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias a-campos. Es lo que yo hago hasta lafecha con mi mac mini, pero lo que dices es verdad, necesitas un disco duro grande, sino estas vendido. Seguramente probare a comprar un Apple tv y ahorrare en consumo y tiempo. Gracias por tu respuesta y saludos.