Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Por qué el App Store no me deja descargar ninguna aplicación?

He intentado infinitas veces descargar aplicaciones y el App Store no me lo permite, cuando la App está por finalizar me sale un anuncio que dice: «no puede recargarse en este momento».

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasYeberson.

Comprueba el siguiente enlace de ayuda proporcionado por Apple a ver si te sirve de utilidad:Si no puedes descargar ni actualizar apps o la descarga se detiene - Soporte técnico de Apple

Si persiste el problema:

Más ayuda

Si sigues experimentando problemas con las apps en tu dispositivo, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

* En función de tu país, región o de tu operador, el límite de descarga puede ser mayor.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/12/2017 12:08 AM en respuesta a Yeberson En respuesta a Yeberson

BuenasYeberson.

Comprueba el siguiente enlace de ayuda proporcionado por Apple a ver si te sirve de utilidad:Si no puedes descargar ni actualizar apps o la descarga se detiene - Soporte técnico de Apple

Si persiste el problema:

Más ayuda

Si sigues experimentando problemas con las apps en tu dispositivo, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

* En función de tu país, región o de tu operador, el límite de descarga puede ser mayor.

Un saludo.

12/12/2017 12:08 AM

Responder Útil (1)

17/03/2018 05:17 AM en respuesta a lolo19 En respuesta a lolo19

Hola lolo19

Ponte en contacto con ellos. Es lo único que puedes hacer cuando te lo pide el dispositivo.

Necesitarán realizar algunas comprobaciones, o tendrás algún problema de facturación, o con el método de pago que has elegido.

Te dejo el contacto

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

17/03/2018 05:17 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Yeberson

Pregunta: ¿Por qué el App Store no me deja descargar ninguna aplicación?