¿Por qué el App Store no me deja descargar ninguna aplicación?

He intentado infinitas veces descargar aplicaciones y el App Store no me lo permite, cuando la App está por finalizar me sale un anuncio que dice: «no puede recargarse en este momento».

Publicado el 11/12/2017 09:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/12/2017 10:08 p.m.

BuenasYeberson.

Comprueba el siguiente enlace de ayuda proporcionado por Apple a ver si te sirve de utilidad:Si no puedes descargar ni actualizar apps o la descarga se detiene - Soporte técnico de Apple

Si persiste el problema:

Más ayuda

Si sigues experimentando problemas con las apps en tu dispositivo, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

* En función de tu país, región o de tu operador, el límite de descarga puede ser mayor.

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/12/2017 10:08 p.m. en respuesta a Yeberson

BuenasYeberson.

Comprueba el siguiente enlace de ayuda proporcionado por Apple a ver si te sirve de utilidad:Si no puedes descargar ni actualizar apps o la descarga se detiene - Soporte técnico de Apple

Si persiste el problema:

Más ayuda

Si sigues experimentando problemas con las apps en tu dispositivo, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

* En función de tu país, región o de tu operador, el límite de descarga puede ser mayor.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por qué el App Store no me deja descargar ninguna aplicación?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.