🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Puedo usar apple pay en watch aunque tenga un iphone 5s?

En el reloj la tarjeta se ha configurado correctamente

Publicado el 12/12/2017 04:44 a. m.

Responder
1 respuesta

13/12/2017 11:29 a. m. en respuesta a Marius87

Hola Marius87,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Observo que tienes un iPhone 5s y un Apple Watch y quisieras saber si es posible utilizar Apple Pay en tu Apple Watch. Me encantaría ofrecerte algunos artículos que pueden aclararte tus dudas.


Antes que nada te ofrezco el siguiente enlace que contiene los requerimientos para usar Apple Pay:
Configurar Apple Pay


Esto es lo que necesitas para usar Apple Pay en las regiones que admiten el servicio:

En esa misma sección esta el enlace para revisar que dispositivos son aptos para Apple Pay:
Apple Pay es compatible con los siguientes dispositivos


Ahí encontraras que tu iPhone no es compatible con Apple Pay, pero sí lo son todos los modelos de Apple Watch. Así que si tu modelo de Apple Watch is compatible con tu iPhone 5s (el único modelo que no es compatible es el Series 3 (GPS + Cellular), el cuál necesita un iPhone 6 o posterior), si podrás usar Apple Pay con el.


Espero que esta información haya resuelto tus dudas.


Saludos cordiales.

Puedo usar apple pay en watch aunque tenga un iphone 5s?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.