Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo ingresar a musica porque me da un codigo pero no se en donde ponerlo

en un grupo de familia, pero no puedo ingresar a mi música porque me da un código pero no se en donde debo poner el código

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/12/2017 08:20 PM en respuesta a Lina1904 En respuesta a Lina1904

Hola Lina1904!!

Entiendo que estás intentando acceder a los servicios de música de tu ID en un dispositivo que no tiene de forma nativa la autenticación de doble factor. Es por eso que, en el aviso del código, pone que pongas tu contraseña del ID de Apple seguida del código de verificación que aparece en el aviso, todo seguido, sin espacios, en el campo contraseña del dispositivo en donde intentas acceder a tu servicio de música.

Prueba y nos cuentas.

Saludos y felices fiestas!!

24/12/2017 08:20 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Lina1904

Pregunta: no puedo ingresar a musica porque me da un codigo pero no se en donde ponerlo