🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Gestion APPS iPhone desde iTunes

Hola, que tal?

Ya no existe ninguna manera de poder administrar/gestionar las pantallas de mi iphone, es decir poder ver cada una de las pantallas de inicio y mover las aplicaciones de una pantalla a otra, rapidamente desde mi mac? Tal como lo hacia antes desde iTunes? Por lo que veo ahora solo encuentro la forma de hacerlo directamente en mi iphone y no resulta realmente tan comodo, ya que no puedo ver todas las pantallas a la vez, para poder organizar mis aplicaciones segun su tipo de funcion, como si podia hacerlo antes. Muchas gracias, Saludos!

Publicado el 26/12/2017 11:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/12/2017 02:34 p. m.

Hola chaparro_loko


Efectivamente, desde la nueva versión de iTunes 12.7, la gestión de las aplicaciones se hace desde el dispositivo iOS


El nuevo iTunes se centra en música, películas, programas de televisión, podcasts y audiolibros. Las aplicaciones para iPhone, iPad e iPod touch están disponibles exclusivamente en la nueva App Store para iOS. Y la nueva App Store hace que sea fácil obtener, actualizar y reinstalar aplicaciones, todo ello sin una Mac o PC.

iTunes servía para descargar apps y luego sincronizarlas con nuestro dispositivo, pero es lógico que teniendo una tienda de aplicaciones en el dispositivo iOS, todo lo referente a aplicaciones se gestione directamente desde allí.

Espero que te sirva la información

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/12/2017 02:34 p. m. en respuesta a chaparro_loko

Hola chaparro_loko


Efectivamente, desde la nueva versión de iTunes 12.7, la gestión de las aplicaciones se hace desde el dispositivo iOS


El nuevo iTunes se centra en música, películas, programas de televisión, podcasts y audiolibros. Las aplicaciones para iPhone, iPad e iPod touch están disponibles exclusivamente en la nueva App Store para iOS. Y la nueva App Store hace que sea fácil obtener, actualizar y reinstalar aplicaciones, todo ello sin una Mac o PC.

iTunes servía para descargar apps y luego sincronizarlas con nuestro dispositivo, pero es lógico que teniendo una tienda de aplicaciones en el dispositivo iOS, todo lo referente a aplicaciones se gestione directamente desde allí.

Espero que te sirva la información

Un saludo

13/01/2018 06:53 a. m. en respuesta a lamasrubia

Pienso que gestionar las applicaciones directamente desde el dispositivo es demasiado engorroso y lente. Tengo 650 apps en mi iPhone, iPad (2) y organizarlas me tomaria mas de 8 horas. Pienso que fue un error haber modificado esto pues ya no es tan amigable el organizar las apps desde el iPhone o cualquier de los dispositivos. Es mas, el manual de iTunes todavia no se ha actualizado en este sentido!!. Muy incomodo todo!!. Antes era tan facil!!!.

Gestion APPS iPhone desde iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.