No puedo encender la linterna desde la pantalla de bloqueo

No me deja encender la linterna desde la pantalla de bloqueo ni tampoco descargar aplicaciones

Publicado el 28/12/2017 04:21 p.m.

Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/12/2017 10:57 p.m.

Hola Guanche!!

¿Qué dispositivo tienes y con qué versión de sistema operativo está?.

Guanche escribió:

No me deja encender la linterna desde la pantalla de bloqueo

Entiendo que, con el dispositivo bloqueado, activas la pantalla, pulsas fuerte sobre el botón de la linterna y ésta no se activa, ¿no?.

Guanche escribió:

tampoco descargar aplicaciones

Puedes probar varias cosas.

Asegúrate que tienes iniciada sesión correctamente en al App Store. Lo podrás ver en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store, tu ID. Si tu ID aparece en color azul, púlsalo y selecciona cerrar sesión. Apaga el iPhone, enciéndelo pasados un par de minutos y vuelve a iniciar sesión en el iTunes Store y Apps Store, en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.

Verifica también que la región, la fecha y la hora son las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General.

Comprueba que la conexión a internet de tu iPhone es buena y fluida. Haz un test de velocidad para comprobarlo.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y feliz año nuevo!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/12/2017 10:57 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Guanche!!

¿Qué dispositivo tienes y con qué versión de sistema operativo está?.

Guanche escribió:

No me deja encender la linterna desde la pantalla de bloqueo

Entiendo que, con el dispositivo bloqueado, activas la pantalla, pulsas fuerte sobre el botón de la linterna y ésta no se activa, ¿no?.

Guanche escribió:

tampoco descargar aplicaciones

Puedes probar varias cosas.

Asegúrate que tienes iniciada sesión correctamente en al App Store. Lo podrás ver en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store, tu ID. Si tu ID aparece en color azul, púlsalo y selecciona cerrar sesión. Apaga el iPhone, enciéndelo pasados un par de minutos y vuelve a iniciar sesión en el iTunes Store y Apps Store, en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.

Verifica también que la región, la fecha y la hora son las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General.

Comprueba que la conexión a internet de tu iPhone es buena y fluida. Haz un test de velocidad para comprobarlo.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y feliz año nuevo!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo encender la linterna desde la pantalla de bloqueo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.