Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como saber si mi iPhone no es robado?

Buenas noches,

Como puedo saber si mi iPhone no es robado, pues no encuentro el IMEI no aparece en el equipo?

Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasSarr.

Mira el siguiente enlace:Encontrar el número de serie o IMEI de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, podrás aprender como encontrar el imei. Respecto a como saber si es robado, no puedes saberlo con certeza, si estas en posesión de dicho dispositivo, puedes comprobar si esta asociado a un Apple ID o si el iphone esta bloqueado, asi como, en el caso que puedas configurarlo, si no puedes realizar llamadas podría estar bloqueado por imei desde la operadora.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/12/2017 11:11 PM en respuesta a Sarr En respuesta a Sarr

BuenasSarr.

Mira el siguiente enlace:Encontrar el número de serie o IMEI de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, podrás aprender como encontrar el imei. Respecto a como saber si es robado, no puedes saberlo con certeza, si estas en posesión de dicho dispositivo, puedes comprobar si esta asociado a un Apple ID o si el iphone esta bloqueado, asi como, en el caso que puedas configurarlo, si no puedes realizar llamadas podría estar bloqueado por imei desde la operadora.

Un saludo.

30/12/2017 11:11 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Sarr

Pregunta: Como saber si mi iPhone no es robado?