🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me deja acceder a wifi, dice contraseña incorrecta y no lo está

se salio de mi cuenta supongo, me pide mi contraseña de apple id, la escribo y se traba por horas ahí o me pide estar conectada a internet pero no quiere conectarse al internet que siempre uso, dice contraseña incorrecta (y no lo está) o no fue posible conectarse a la red, no aparece mi carrete de fotos

iPhone 6

Publicado el 1/01/2018 02:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/01/2018 03:41 p. m.

Hola gabyalovel


No. El tema de iCloud no tiene nada que ver. Pero entiendo que necesitas hacer copias de tu dispositivo y sin wifi no puedes.


Si te sucede en todas partes, y no solo en casa, te aconsejo que lo lleves a una Apple Store para que lo revisen. Por si determinan que, más que un problema de software, se trate de un problema de hardware. Puede tratarse del chip Wifi del iPhone. Se puede cambiar, así que no te preocupes.


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Si quieres intentar hacer unas cosas más antes, te dejo estos consejos.


1- Actualiza tu iPhone al último sistema operativo (con iTunes en un ordenador ya que no tienes wifi en el iPhone). Muchos errores se pueden solucionar actualizando.

2- Haz un reinicio forzado del iPhone. Con el iPhone encendido pulsa a la vez el botón de inicio (Home) y encendido (Botón lateral derecho) hasta que se apague y aparezca la manzana. Una vez que aparezca la manzana suelta los botones y espera a que se reinicie.

3- Restablece los ajustes de red. Entra en Ajustes-general-restablecer-restablecer ajustes de red. Al hacer esto borrarás todas las conexiones Wifi que hayas introducido, la conexión de red de tu operador e incluso los emparejamientos de Bluetooth, todo tipo de configuraciones de conexiones serán eliminadas, y después debes volver a introducirlas todas.

4- Restaura tu iPhone con iTunes. Haz antes copia de seguridad Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple Después Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple y finalmente Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple Si no tienes un ordenador con iTunes llévalo a una Apple Store o servicio autorizado y que te presten uno para hacerlo allí.


Espero que alguna de las soluciones te ayude.


Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/01/2018 03:41 p. m. en respuesta a gabyalovel

Hola gabyalovel


No. El tema de iCloud no tiene nada que ver. Pero entiendo que necesitas hacer copias de tu dispositivo y sin wifi no puedes.


Si te sucede en todas partes, y no solo en casa, te aconsejo que lo lleves a una Apple Store para que lo revisen. Por si determinan que, más que un problema de software, se trate de un problema de hardware. Puede tratarse del chip Wifi del iPhone. Se puede cambiar, así que no te preocupes.


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Si quieres intentar hacer unas cosas más antes, te dejo estos consejos.


1- Actualiza tu iPhone al último sistema operativo (con iTunes en un ordenador ya que no tienes wifi en el iPhone). Muchos errores se pueden solucionar actualizando.

2- Haz un reinicio forzado del iPhone. Con el iPhone encendido pulsa a la vez el botón de inicio (Home) y encendido (Botón lateral derecho) hasta que se apague y aparezca la manzana. Una vez que aparezca la manzana suelta los botones y espera a que se reinicie.

3- Restablece los ajustes de red. Entra en Ajustes-general-restablecer-restablecer ajustes de red. Al hacer esto borrarás todas las conexiones Wifi que hayas introducido, la conexión de red de tu operador e incluso los emparejamientos de Bluetooth, todo tipo de configuraciones de conexiones serán eliminadas, y después debes volver a introducirlas todas.

4- Restaura tu iPhone con iTunes. Haz antes copia de seguridad Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple Después Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple y finalmente Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple Si no tienes un ordenador con iTunes llévalo a una Apple Store o servicio autorizado y que te presten uno para hacerlo allí.


Espero que alguna de las soluciones te ayude.


Un saludo

1/01/2018 03:39 p. m. en respuesta a gabyalovel

Hola gabyalovel


Si la contraseña es correcta pero el iPhone no la acepta, Te mando este enlace de Apple a ver si te ayuda


Si necesitas ayuda con la contraseña de una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple


En iOS: Pulsa Ajustes > Wi-Fi > Archivo cargado por el usuario > Omitir esta red. A continuación, intenta volver a conectarte.

Archivo cargado por el usuario

Prueba con esto y si no funciona vuelve a escribir a ver si podemos seguir ayudándote


Si tienes la Fototeca de iCloud activada, las fotos se empezarán a descargar cuando tengas wifi


Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple


Cuando activas la Fototeca de iCloud, el tiempo que se tarda en cargar las fotos y los vídeos en iCloud depende del tamaño de la colección y de la velocidad de Internet. Si tienes una gran colección de fotos y vídeos, la carga puede tardar más de lo habitual. Puedes ver el estado y pausar la carga por un día.

Un saludo

1/01/2018 07:21 p. m. en respuesta a lamasrubia

cuando entro a ajustes - wifi - i - no me aparece "omitir/olvidar esta red", me aparece "acceder a la red", pongo al contraseña y me dice contraseña incorrecta


también intente conectarme por otro lado, con el iphone de alguien más me compartí internet e igual me decía que la contraseña era incorrecta cuando no lo era


no sé si tenga que ver, me dice que hace 107 semanas no hago respaldo en icloud (no podía)

no me deja acceder a wifi, dice contraseña incorrecta y no lo está

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.