Error en la llamada

Iphone 6 plus

Version 11.2.1

Hola, hace algun tiempo me puse a jugar con el telefono con unos codigos que aparecieron en una publicacion (se que no deberia haberlo hecho). La cosa es que puse el codigo #31# para que al llamar no se identificara mi numero (solo queria ver si era verdad), el cual no me funciono y ademas no me dejo llamar a ni un numero diciendome “error al llamar”, luego de buscar como desactivarlo (y es con *#31# por si alguien lo necesita) se “arreglo” o eso pense. Bueno, ahora cada vez que apago el telefono, pierdo la señal o activo modo avion (y luego lo desactivo) tengo que volver a ingresar el codigo para desactivar eso sino no me deja llamar diciendome error en la llamada. Alguien sabe como arreglarlo? (Que no sea restaurar de fabrica) Gracias!!!

Publicado el 1/01/2018 07:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2018 02:49 p.m.

Hola Demivane

Yo hice el mismo experimento que tu. Gran error! Todas mis llamadas aparecían ocultas.

Entra en Ajustes-Teléfono-Mostrar ID de llamadas y mira a ver si aparece activado. Si es así desactívalo. Si la opción te aparece activada pero atenuada, es decir, que no te permite interactuar, llama a tu operador desde otro teléfono. A mi me lo solucionaron desde allí. Realizaron algunas acciones, me hicieron reiniciar el iPhone (por eso hay que llamar con otro dispositivo) y ya lo pude solucionar.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2018 02:49 p.m. en respuesta a Demivane

Hola Demivane

Yo hice el mismo experimento que tu. Gran error! Todas mis llamadas aparecían ocultas.

Entra en Ajustes-Teléfono-Mostrar ID de llamadas y mira a ver si aparece activado. Si es así desactívalo. Si la opción te aparece activada pero atenuada, es decir, que no te permite interactuar, llama a tu operador desde otro teléfono. A mi me lo solucionaron desde allí. Realizaron algunas acciones, me hicieron reiniciar el iPhone (por eso hay que llamar con otro dispositivo) y ya lo pude solucionar.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en la llamada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.