Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error en la llamada

Iphone 6 plus

Version 11.2.1

Hola, hace algun tiempo me puse a jugar con el telefono con unos codigos que aparecieron en una publicacion (se que no deberia haberlo hecho). La cosa es que puse el codigo #31# para que al llamar no se identificara mi numero (solo queria ver si era verdad), el cual no me funciono y ademas no me dejo llamar a ni un numero diciendome “error al llamar”, luego de buscar como desactivarlo (y es con *#31# por si alguien lo necesita) se “arreglo” o eso pense. Bueno, ahora cada vez que apago el telefono, pierdo la señal o activo modo avion (y luego lo desactivo) tengo que volver a ingresar el codigo para desactivar eso sino no me deja llamar diciendome error en la llamada. Alguien sabe como arreglarlo? (Que no sea restaurar de fabrica) Gracias!!!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Demivane

Yo hice el mismo experimento que tu. Gran error! Todas mis llamadas aparecían ocultas.

Entra en Ajustes-Teléfono-Mostrar ID de llamadas y mira a ver si aparece activado. Si es así desactívalo. Si la opción te aparece activada pero atenuada, es decir, que no te permite interactuar, llama a tu operador desde otro teléfono. A mi me lo solucionaron desde allí. Realizaron algunas acciones, me hicieron reiniciar el iPhone (por eso hay que llamar con otro dispositivo) y ya lo pude solucionar.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/01/2018 04:49 PM en respuesta a Demivane En respuesta a Demivane

Hola Demivane

Yo hice el mismo experimento que tu. Gran error! Todas mis llamadas aparecían ocultas.

Entra en Ajustes-Teléfono-Mostrar ID de llamadas y mira a ver si aparece activado. Si es así desactívalo. Si la opción te aparece activada pero atenuada, es decir, que no te permite interactuar, llama a tu operador desde otro teléfono. A mi me lo solucionaron desde allí. Realizaron algunas acciones, me hicieron reiniciar el iPhone (por eso hay que llamar con otro dispositivo) y ya lo pude solucionar.

Un saludo

2/01/2018 04:49 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Demivane

Pregunta: Error en la llamada