Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mensajes de iMessage desordenados

De un tiempo a esta parte, probablemente desde iOS 11, los mensajes dentro de las conversaciones en iMessage me salen desordenados. Me explico: Recibo un mensaje de alguien, contesto a esta persona y esta persona a su vez me vuelve a contestar pero su mensaje sale encima de mi respuesta a su primer mensaje cuando tendría que salir debajo. Algo así:

---------------------------------------

Situación inicial:

Mensaje 1: Nuevo mensaje

Mensaje 2: Contestación a mensaje 1

Situación final:

Mensaje 1

Mensaje 3: Contestación a Mensaje 2

Mensaje 2: Contestación a mensaje 1

-----------------------------------------

Y esto me sucede con todos los contacto

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

3/01/2018 04:18 AM en respuesta a Sach En respuesta a Sach

Buenos días Sach,

El problema que comentas es un bug que ha sido encontrado en iOS 11.2 y en iOS 11.2.1 según estoy comprobando en internet. No es el único bug que afecta a iMessage. En teoría, cuando salga iOS 11.2.2 o salga pública la beta de iOS 11.2.5 estará solucionado.

Particularmente puedo decirte que tanto en macOS como en iOS (también uso 11.2.1 tanto en iPhone como iPad) no me ha ocurrido. Puedes esperar a que salga la actualización con la reparación del fallo, o podrías intentar hacer una Copia de seguridad del iPhone y restaurar tu iPhone conectándolo a tu equipo de escritorio con cable (Mac o PC).

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

3/01/2018 04:18 AM en respuesta a Sach En respuesta a Sach

Buenos días Sach,

El problema que comentas es un bug que ha sido encontrado en iOS 11.2 y en iOS 11.2.1 según estoy comprobando en internet. No es el único bug que afecta a iMessage. En teoría, cuando salga iOS 11.2.2 o salga pública la beta de iOS 11.2.5 estará solucionado.

Particularmente puedo decirte que tanto en macOS como en iOS (también uso 11.2.1 tanto en iPhone como iPad) no me ha ocurrido. Puedes esperar a que salga la actualización con la reparación del fallo, o podrías intentar hacer una Copia de seguridad del iPhone y restaurar tu iPhone conectándolo a tu equipo de escritorio con cable (Mac o PC).

Un saludo

3/01/2018 04:18 AM

Responder Útil (1)

7/02/2018 01:58 PM en respuesta a crazyalf En respuesta a crazyalf

Buenas tardes chicos,

quería saber sabemos algo nuevo sobre este bug, ya que a día de hoy con actualización 11.2.5 parece no haber sido solucionado.

En mi caso me ocurre en el iPhone pero no en el MacBook, iPad ni apple watch.

Gracias

7/02/2018 01:58 PM

Responder Útil

7/02/2018 06:52 PM en respuesta a Syshella En respuesta a Syshella

Buenas noches Syshella,

Yo no he sufrido ningún desorden. Uso iPhone X y iPad. Mi recomendación es que reinstales iOS desde cero, luego seguiría los pasos para Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple y volviendo a poner tu copia de seguridad.

En breve saldrá 11.3 que solventará algunos fallos, además de la nueva opción de ahorro de batería.

Un saludo y a ver si consigues tenerlo bien pronto 🙂

7/02/2018 06:52 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sach

Pregunta: Mensajes de iMessage desordenados