🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mensajes de iMessage desordenados

De un tiempo a esta parte, probablemente desde iOS 11, los mensajes dentro de las conversaciones en iMessage me salen desordenados. Me explico: Recibo un mensaje de alguien, contesto a esta persona y esta persona a su vez me vuelve a contestar pero su mensaje sale encima de mi respuesta a su primer mensaje cuando tendría que salir debajo. Algo así:


---------------------------------------


Situación inicial:


Mensaje 1: Nuevo mensaje


Mensaje 2: Contestación a mensaje 1


Situación final:


Mensaje 1


Mensaje 3: Contestación a Mensaje 2


Mensaje 2: Contestación a mensaje 1

-----------------------------------------

Y esto me sucede con todos los contacto

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.1

Publicado el 3/01/2018 03:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/01/2018 04:18 a. m.

Buenos días Sach,


El problema que comentas es un bug que ha sido encontrado en iOS 11.2 y en iOS 11.2.1 según estoy comprobando en internet. No es el único bug que afecta a iMessage. En teoría, cuando salga iOS 11.2.2 o salga pública la beta de iOS 11.2.5 estará solucionado.


Particularmente puedo decirte que tanto en macOS como en iOS (también uso 11.2.1 tanto en iPhone como iPad) no me ha ocurrido. Puedes esperar a que salga la actualización con la reparación del fallo, o podrías intentar hacer una Copia de seguridad del iPhone y restaurar tu iPhone conectándolo a tu equipo de escritorio con cable (Mac o PC).


Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/01/2018 04:18 a. m. en respuesta a Sach

Buenos días Sach,


El problema que comentas es un bug que ha sido encontrado en iOS 11.2 y en iOS 11.2.1 según estoy comprobando en internet. No es el único bug que afecta a iMessage. En teoría, cuando salga iOS 11.2.2 o salga pública la beta de iOS 11.2.5 estará solucionado.


Particularmente puedo decirte que tanto en macOS como en iOS (también uso 11.2.1 tanto en iPhone como iPad) no me ha ocurrido. Puedes esperar a que salga la actualización con la reparación del fallo, o podrías intentar hacer una Copia de seguridad del iPhone y restaurar tu iPhone conectándolo a tu equipo de escritorio con cable (Mac o PC).


Un saludo

7/02/2018 06:52 p. m. en respuesta a Syshella

Buenas noches Syshella,


Yo no he sufrido ningún desorden. Uso iPhone X y iPad. Mi recomendación es que reinstales iOS desde cero, luego seguiría los pasos para Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple y volviendo a poner tu copia de seguridad.


En breve saldrá 11.3 que solventará algunos fallos, además de la nueva opción de ahorro de batería.


Un saludo y a ver si consigues tenerlo bien pronto 🙂

Mensajes de iMessage desordenados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.