Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo configurar mi ipad

Estaba utilizando mi iPad navegando, cuando de repente se ha reiniciado y me ha pedido que se vuelva a configurar otra vez 🤔desde el principio 😳pero no me deja, constantemente me aparece un mensaje diciendo que el servidor no está disponible. No entiendo q le está pasando y necesito volver a configurarlo... lo uso a diario para todo... esto no es normal.

iPad 2, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasDyana.

Prueba las recomendaciones del siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda:Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si tras esto continuas con problemas:

Más ayuda

1. Para comprobar si existen redes disponibles o problemas de activación, o bien para saber si debes reemplazar la tarjeta SIM, ponte en contacto con tu operador.
  2. Utiliza el modo de recuperación para restaurar el iPhone.

Si restaurar el iPhone sigue sin funcionar, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/01/2018 07:32 AM en respuesta a Dyana En respuesta a Dyana

BuenasDyana.

Prueba las recomendaciones del siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda:Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si tras esto continuas con problemas:

Más ayuda

1. Para comprobar si existen redes disponibles o problemas de activación, o bien para saber si debes reemplazar la tarjeta SIM, ponte en contacto con tu operador.
  2. Utiliza el modo de recuperación para restaurar el iPhone.

Si restaurar el iPhone sigue sin funcionar, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

5/01/2018 07:32 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Dyana

Pregunta: No puedo configurar mi ipad