Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Tarjeta gráfica recomendada para eGPU

Estoy pensando en darle un poco más de potencia gráfica a mi Macbook Pro 13" 2012 mediante una eGPU a través del thunderbolt, con una caja Akitio NODE.

Una de las tarjetas recomendadas es la AMD Radeon RX 580 de 8 Gb. Pero buscándola encuentro un montón de marcas y variantes. La idea es sacarle más rendimiento a Final Cut y sobretodo a Motion (que el macbook se me ríe cuando lo utilizo) ¿Alguien puede recomendarme algo concreto?

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/03/2018 11:22 PM en respuesta a Xavi75 En respuesta a Xavi75

BuenasXavi75

Estoy igual que tu, tengo bastante curiosidad con probar esta nueva funcionalidad de Mac os🙂. Ahora bien siento decirte que la compatibilidad de las egpu es a partir de los modelos macbook pro a partir del 2016:

eGPUs are supported on MacBook Pro notebooks released in 2016 and later1, iMac computers introduced in 2017 and later, and iMac Pro. Your Mac must also have macOS High Sierra 10.13.4 installed. Learn how to update the software on your Mac.

Un saludo.

31/03/2018 11:22 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Xavi75

Pregunta: Tarjeta gráfica recomendada para eGPU