🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Salida optica Airport Express A1392

Buenas noches a todos !


Hace unos dias me regalaron un Airport Express modelo A1392 (el que se vende actualmente), para sustituir mi antiguo Airport Express de 1era generacion, el uso que le doy es muy basico, simplemente lo utilizo conectado a internet para enviar el audio del Ipad, Iphone o Macbook al home cinema.


El Airport Express de 1era generacion lo tenia conectado mediante cable optico a la entrada optica digital del amplificador o home cinema marca denon modelo AVR 1508, y el funcionamiento era maravilloso, la calidad de audio optima.


Hoy puse en funcionamiento el Airport Express nuevo (A1392) y despues de configurarlo y conectar su salida optica a la entrada optica del amplificador, no da señal, subo y bajo el volumen y no se escucha nada de nada.


He comprobado que el Airport Express, emita la correspondiente luz a travez del cable optico y la emite, he comprobado con otro dispositivo que no este dañado el cable optico y no esta dañado.


He reiniciado unas 3 veces la Airport Express y sigue sin emitir señal a travez de la salida optica solo luz o eso parece.


Entonces hay alguien con el mismo problema ???

Debo resignarme a conectarlo via optica y hacerlo via analogica por jack a RCA ?

Cada vez que quiero cambiar la configuracion (Ej. cambiar de opcion, a ampliar la red existente) al darle guardar los cambios o actualizar, se desconecta y debo reiniciarla, esto sucede ? o sera un problema de firmware ? o mi airport tiene problemas ?


Gracias por vuestros comentarios, seran de gran ayuda.

AirPort Express Base Station

Publicado el 7/01/2018 04:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/01/2018 09:29 a. m.

Hola Moebius1


Yo tengo 2 Airport Express, uno de 1ª Gen y otro de 2ª Gen y los uso como tu con un cable de fibra optica a mi Home Cinema Harman KArdon AVR 150 y sin problema ¿ lo ves en compartir la música ? ¿Esta en la misma red ?Osea la misma IP. si no funciona bien vete a que lo miren o lo cambias, no es normal apagarlo o actualizar y tener que apagarlo.


Un saludo.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/01/2018 09:29 a. m. en respuesta a Moebius1

Hola Moebius1


Yo tengo 2 Airport Express, uno de 1ª Gen y otro de 2ª Gen y los uso como tu con un cable de fibra optica a mi Home Cinema Harman KArdon AVR 150 y sin problema ¿ lo ves en compartir la música ? ¿Esta en la misma red ?Osea la misma IP. si no funciona bien vete a que lo miren o lo cambias, no es normal apagarlo o actualizar y tener que apagarlo.


Un saludo.

11/01/2018 03:11 p. m. en respuesta a a-campos

Buenas noches a-campos, hoy estuve en el Apple store y me cambiaron el Airport Express por uno nuevo, cuando lo conecto por vía óptica vuelvo a tener el mismo problema, quiero creer que al ser nuevo tengo que tener muy mala suerte como para tener ambos Airport con el mismo problema, entonces pense en cambiar el cable óptico, si bien el mío funcionaba correctamente con el dvd y actualmente funciona, se me ocurrió que quizás la señal óptica del Airport es más baja y requiere un cable de mejor calidad, no se, o por darle vueltas a la cabeza el anterior lo tenia conectado en una red wifi de 2,4 y este se conecto a 5 gh, que no creo que tenga que ver, en cuanto a tu pregunta, esta conectado a la misma ip.

En el caso del bloqueo cuando actualizó información sigue estando en este también, el firmware del Airport está actualizado y lo configure con un MacBook pro que lleva Highsierra, no sé si aquí estará la incompatibilidad a la hora de actualizar o también se me ocurre que sea la red wifi de Orange, ya no se que pensar.

Se te ocurre alguna otra sugerencia ???

Mañana pensaba en restaurarlo y configurarlo desde el iPhone o el iPad, ya no se me ocurre nada mas jejejej !!!!

de antemano muchas gracias !

11/01/2018 04:37 p. m. en respuesta a Moebius1

Hola de nuevo, elsistema operativo no tendria que ser un porblema pues la configuración se hace con la utilidad Airport y no con el sistema, por otro lado no se por que eso no va y la red es indiferente ya sea 2.4 o 5Ghz. Es muy raro tu problema a no ser que haya algo mal en la entrada seleccionada, prueba a conectarlo con un cable jack a jack a ver si así funciona y luego vemos si va por fibra.


Un saludo.

12/01/2018 02:56 p. m. en respuesta a a-campos

Hola !!! Solucionado, he comprado un cable de fibra óptica profesional en una tienda de sonido, he restaurado nuevamente la base AirPort y empezó a funcionar perfectamente, espero que dure jejejeje aún no he probado si se sigue bloqueando al cambiar la configuración, pero por el momento se queda así !!!

Gracias por todo !

Salida optica Airport Express A1392

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.