Cantidad de miembros en familia?

Buen día comunidad.

Se me genera una duda con respecto a la cantidad de personas que conforman “la familia”, la página oficialmente indica que son seis (06) miembros “de tu familia” , lo que no me queda claro es si a la final son siente (07) incluyendo al administrador.

Muchas gracias.

Pacho.

Publicado el 8/01/2018 11:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/01/2018 03:35 p.m.

Buenas Pacho,

Tengo entendido que En familia, hasta seis familiares (incluyendo el organizador) pueden compartir las compras del iTunes, el iBooks y el App Store, una suscripción familiar a Apple Music y un plan de almacenamiento de iCloud, sin tener que compartir las cuentas.

Configurar En familia - Soporte técnico de Apple

¡Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/01/2018 03:35 p.m. en respuesta a Pachotrujillo82

Buenas Pacho,

Tengo entendido que En familia, hasta seis familiares (incluyendo el organizador) pueden compartir las compras del iTunes, el iBooks y el App Store, una suscripción familiar a Apple Music y un plan de almacenamiento de iCloud, sin tener que compartir las cuentas.

Configurar En familia - Soporte técnico de Apple

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cantidad de miembros en familia?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.