🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

actualizacion segundo plano

Hola estoy intentando de ahorrar batería y e desactivado la actualizaciones en segundo plano y mi pregunta es si quito la de whatsapp me siguen llegando con normalidad los mensajes de whatsapp no?

Publicado el 9/01/2018 06:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/01/2018 08:55 a. m.

Hola, al desactivar la actualización en segundo plano, la app de WhatsApp sigue funcionando con normalidad, por lo tanto, seguirás recibiendo notificaciones de mensajes (salvo rara vez que puede ser necesario abrir la app para que se actualice). Para comprobar esto, puedes dejar activado el ahorro de energía por un tiempo y comprobar su correcto funcionamiento, ya que el ahorro de batería, entre otras cosas, desactiva la actualización en segundo plano. Si de esa manera todo funciona correctamente, puedes desactivar manualmente los procesos en segundo plano, es muy útil para ahorrar energía. Espero haberte ayudado, saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/01/2018 08:55 a. m. en respuesta a Carmennoga86

Hola, al desactivar la actualización en segundo plano, la app de WhatsApp sigue funcionando con normalidad, por lo tanto, seguirás recibiendo notificaciones de mensajes (salvo rara vez que puede ser necesario abrir la app para que se actualice). Para comprobar esto, puedes dejar activado el ahorro de energía por un tiempo y comprobar su correcto funcionamiento, ya que el ahorro de batería, entre otras cosas, desactiva la actualización en segundo plano. Si de esa manera todo funciona correctamente, puedes desactivar manualmente los procesos en segundo plano, es muy útil para ahorrar energía. Espero haberte ayudado, saludos.

actualizacion segundo plano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.