Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone X no me deja hacer ni recibir llamadas de WhatsApp hay alguna solución

Mi iPhone X no me deja hacer ni recibir llamadas de WhatsApp. Hay alguna solución

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

¡Hola Diana!

Actualiza tu iPhone a la última versión disponible.

Comprueba que WhatsApp está actualizado a la última versión.

Comprueba que tu conexión de Wifi o datos móviles funciona correctamente. Asegúrate de que hayas otorgado a WhatsApp los permisos necesarios para funcionar correctamente (acceso a tu cámara, contactos, micrófono, fotos, entre otros).

Si no se soluciona, desinstala la aplicación y vuelve a instalar (realizando un respaldo de tus chats previamente si te interesa conservarlos).

Si el problema continúa, deberás ponerte encima contacto con el soporte de WhatsApp ingresando a: https://www.whatsapp.com/contact/

¡Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

9/01/2018 02:47 PM en respuesta a Diana12 En respuesta a Diana12

¡Hola Diana!

Actualiza tu iPhone a la última versión disponible.

Comprueba que WhatsApp está actualizado a la última versión.

Comprueba que tu conexión de Wifi o datos móviles funciona correctamente. Asegúrate de que hayas otorgado a WhatsApp los permisos necesarios para funcionar correctamente (acceso a tu cámara, contactos, micrófono, fotos, entre otros).

Si no se soluciona, desinstala la aplicación y vuelve a instalar (realizando un respaldo de tus chats previamente si te interesa conservarlos).

Si el problema continúa, deberás ponerte encima contacto con el soporte de WhatsApp ingresando a: https://www.whatsapp.com/contact/

¡Saludos!

9/01/2018 02:47 PM

Responder Útil

11/01/2018 04:22 PM en respuesta a Seba1999 En respuesta a Seba1999

¡Hola Seba1999!

Bienvenido a la Comunidad de soporte técnico de Apple en español. Alcanzaste el nivel 2 en la Comunidad ¡Felicidades! Gracias por ser parte del mundo de Apple y de todo lo que le rodea.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

11/01/2018 04:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Diana12

Pregunta: Mi iPhone X no me deja hacer ni recibir llamadas de WhatsApp hay alguna solución